Hace 10 días me han restringido mi cuenta de google maps

Estaba publicando fotos y recibí un correo de google maps y me decía esto Parece que esta cuenta se ha utilizado de un modo que infringe nuestra política de contenido. Puede que hayas recibido una notificación de que una o varias de tus fotos o vídeos infringían esta política.
En consecuencia, no puedes usar esta cuenta para publicar contenido multimedia de sitios. Tu contenido multimedia anterior ha dejado de estar publicado. yo anteriormente no recibí ningún correo. revise las fotos que había publicado 5 o 6 veces para asegurarme a ver sin querer si había publicado algo mal y no encontré nada entonces vi que se podía apelar hice la apelación y les dije digame que contenido he publicado mal y acabo de 3 días recibí este correo. Se ha rechazado tu apelación
Hemos detectado que esta cuenta no cumple nuestra política de contenido, por lo que no puede usarse para publicar contenido multimedia de sitios de forma pública. Tu contenido multimedia anterior no se restaurará. al cabo de varias días vi que ponía puede hacer una nueva apelación pero ya no me deja hace otra apelación. Empece en google maps hace 10 años cada día dedico a google maps muchisimas horas he publicado fotos de mas de 100.000 sitios diferentes. me han autorizado 8.700 lugares nuevos añadidos. he publicado mas de 750.000 fotos y videos tengo + de 3.900.000 de puntos he publicado fotos de + de 4.000 ciudades diferentes y he publicado fotos de muchísimos países. he hecho fotos de 30.000 sitios diferentes que mi foto ha sido la primera Yo solo en la apelación les dije digame cual ha sido el error y ni siquiera me lo dijeron , Se ha rechazado tu apelación
Hemos detectado que esta cuenta no cumple nuestra política de contenido. con este escueto escrito. Me encuentro muy mal, me siento humillado y hundido tengo 71 años y creo que no merezco este trato de google ni me dan las gracias por todo lo que he contribuido. En Barcelona he publicado fotos de todas las paradas de autobús y he hechos fotos y videos de las 4.200 calles que tiene Barcelona. he publicado fotos de cientos de museos de todo el mundo. podía seguir diciendo cosas que he hecho. Hace unos 2 años estaba en Barcelona en un barrio peligroso para hacer fotos para google maps y para robarme el movil me tiraron al suelo y se me rompió el codo y el hombro y ahora llevo llevo una placa con tornillos en el hombro y en codo estuve 8 meses con el hombro inmovilizado y a los 8 meses cuando estaba bien volví a hacer fotos y reseñas. Señores de google maps les pido perdón por haber imcumplido su politica de contenido. y por haber perdido su tiempo leyendo mi escrito.

3 Likes