Guican 2,995 metros más cerca de las estrellas.

Realice un viaje por varios pueblos de Boyacá, Colombia. y el pueblo que más llamó mi atención fue Guican. Guican llamó mi atención por su hospitalidad, su gente, su tranquilidad y por su deliciosa agua de panela con queso. Aunque algunos la prefieren con o sin queso o limón, la cuestión es que no importa en como te guste. lo que importa es que al tomarlo surge un efecto mágico casi instantáneo en donde sentada en el mirador del monumento a la dignidad indígena de Guican con una temperatura de 10 grados centígrados, mirando hacia el majestuoso nevado del Cocuy junto con un espectacular atardecer. Se me quitaron las preocupaciones, el frío, el cansancio; y me di cuenta que en Guican no importa de donde eres, ni tu raza, ni tu solidez económica, tu edad etc lo único que importa eres tu y la conexión con la madre tierra.

8 Likes

Hola @Laura-Cubillos ,

Bienvenida a Connect!

Muchas gracias por compartir este lugar con nosotros. Como podemos ir a este pueblo? Puedes agregar información? No olvides que cuando añadir más información a la publicación, la hace más atractiva para otros Local Guides.

Ya que eres nueva en Connect, te recomiendo leer este artículo: 14 helpful tips for using Connect para mejorar tus futuras publicaciones y encontraras muchos consejos.

Siempre puedes presentarte en Introduce Yourself - March 2020 y decir algo más sobre tú.

Por cierto, amplié tus fotos para poder disfrutarlas en su tamaño original.