Googles guide de Costarica?

Me gustaria poder contactar y compartir con algunos de los otros google guides de Costarica y del mundo.

soy nuevo en este grupo. Llevo poco mas de 2 años haciendo esto,por que la verdad me gusta compartir los lugares que visito. Pero hasta hace unas semanas me uni a este grupo.y e descubierto que hacen reuniones,reconocimientos y hasta se ayudan los unos a los otros.lo cual me parece genial. Y me gustaria algun dia poder compartir con algunos sus aventuras y descubrimientos ,entre otras cosas.

Saludos a todos .

12 Likes

Hola bien venido a Connect @JuniorUR , es un gusto poder saludarte, te invito a que pases por preséntate donde nos cuentas un poco más de ti :grinning: .
Vi que ya publicaste cuatro post, te comparto algunos tips Aquí puedes leer sobre como hacer un Gran Post en Connect.
Por otro lado quiero invitarte a que contactes otros Moderadores de Connect que hablan tu idioma como @Cecilita , @Jesi , @LightRich , @LaloPadilla o @SilvyC para sumarte a la gran comunidad hispanohablante, aquí tienes algunas redes no oficiales donde poder encontrar otros Local Guides , y en este enlace tienes otros sitios latinos

Esperamos poder leer más de ti y de la hermosa Costa Rica :costa_rica:

saludos Farid, desde la Tierra del Fuego :fire_engine:

4 Likes

Hola @JuniorUR !

Bienvenido a Connect! Un gusto conocerte!

Mí nombre es Cecilia y soy de Buenos Aires, Argentina.

Que bueno que tengas ganas de participar y conocer a otros Local Guides. Está es una comunidad muy linda y sana dónde podemos conversar de muchas cosas interesantes.

A todos nos gusta colaborar, reunirnos y como bien dijiste ayudarnos unos a otros.

@FaridTDF ya te compartió las redes no oficiales de la comunidad de Latinoamérica. Te invito a sumarte cuando quieras.

Gracias Farid por taggearme en este post. :hugs:

Les envío un abrazo!

Ceci

4 Likes

¡Hola @JuniorUR Bienvenido a Connect!

Llegaste al lugar correcto, aquí en Connect puedes compartir todo sobre Costa Rica con gente de todo el mundo , te recomiendo añadir fotos en tus publicaciones para que sean más llamativas, es importante que el contenido sea tuyo y no copiado de internet, puedes ver más aquí: How do I follow the original content guidelines on Connect

Cuando quieras responder a alguien es importante mencionarlo escribiendo @ y luego el usuario así como lo hice al inicio, el mío es (@LaloPadilla).

Gracias por el tag @FaridTDF :slightly_smiling_face:

¡Saludos desde México! :mexico:

4 Likes

Muchas gracias por la bienvenida!! Saludos a todos.

1 Like

¡También yo te doy la bienvenida @JuniorUR y te envío saludos desde la Ciudad de México!

La comunidad de Local Guides de Latinoamérica es muy unida y nos gustaría que te mantengas en comunicación con nosotros, porque efectivamente organizamos meetups presenciales en nuestras ciudades, pero también tenemos muchos meetups virtuales en los que puedes participar desde donde te encuentres.

Visita frecuentemente el tablero de Quedadas para que puedas registrarte y participar. De momento tenemos programado un meetup para el 4 de noviembre que publicaremos en algunos días y sería muy bueno que puedas acompañarnos.

Por favor revisa los links que te compartió @FaridTDF para que puedas seguir el resto de nuestras redes y unirte a los grupos de Telegram que tenemos. ¡Te esperamos!

3 Likes

Hola @JuniorUR bienvenido a Connect!

Si te gusta conocer lugares nuevos hay muchos artículos aquí muy interesantes que otros Local Guides como vos comparten sobre sus viajes, contando sus experiencias y mostrando sus fotos. Siempre es importante compartir fotos originales sacadas por ti. Y que el idioma no te detenga, ya que gracias al traductor de Google puedes leer artículos en cualquier idioma.

Saludos desde Argentina.

Silvy.

1 Like