Googles guide de Costarica?

Me gustaria poder contactar y compartir con algunos de los otros google guides de Costarica y del mundo.

soy nuevo en este grupo. Llevo poco mas de 2 años haciendo esto,por que la verdad me gusta compartir los lugares que visito. Pero hasta hace unas semanas me uni a este grupo.y e descubierto que hacen reuniones,reconocimientos y hasta se ayudan los unos a los otros.lo cual me parece genial. Y me gustaria algun dia poder compartir con algunos sus aventuras y descubrimientos ,entre otras cosas.

Saludos a todos .

12 Likes

Hola bien venido a Connect @JuniorUR , es un gusto poder saludarte, te invito a que pases por preséntate donde nos cuentas un poco más de ti :grinning: .
Vi que ya publicaste cuatro post, te comparto algunos tips Aquí puedes leer sobre como hacer un Gran Post en Connect.
Por otro lado quiero invitarte a que contactes otros Moderadores de Connect que hablan tu idioma como @Cecilita , @Jesi , @LightRich , @LaloPadilla o @SilvyC para sumarte a la gran comunidad hispanohablante, aquí tienes algunas redes no oficiales donde poder encontrar otros Local Guides , y en este enlace tienes otros sitios latinos

Esperamos poder leer más de ti y de la hermosa Costa Rica :costa_rica:

saludos Farid, desde la Tierra del Fuego :fire_engine:

4 Likes

Hola @JuniorUR !

Bienvenido a Connect! Un gusto conocerte!

Mí nombre es Cecilia y soy de Buenos Aires, Argentina.

Que bueno que tengas ganas de participar y conocer a otros Local Guides. Está es una comunidad muy linda y sana dónde podemos conversar de muchas cosas interesantes.

A todos nos gusta colaborar, reunirnos y como bien dijiste ayudarnos unos a otros.

@FaridTDF ya te compartió las redes no oficiales de la comunidad de Latinoamérica. Te invito a sumarte cuando quieras.

Gracias Farid por taggearme en este post. :hugs:

Les envío un abrazo!

Ceci

4 Likes

¡Hola @JuniorUR Bienvenido a Connect!