Google maps no me deja realizar reseñas

Buenas tardes

1. No sé porqué Google maps no me deja realizar reseñas tanto positivas como negativas. Me parece injusto ir a un comercio, que te traten mal y no puedas quejarte… Estoy frustrada¿alguien puede ayudarme?
3 Likes

Hi @Carol77

You have made very few contributions. This might explain why your reviews are hidden. It could also be that you failed to follow all the guidelines.

Please check the review guidelines.

Read about typical review guideline violations here. And please see my latest post called 4 Tips on writing better reviews.

Best of luck
Morten

Hola Carolina como estás?

Espero que muy bien!

Primero quiero darte la bienvenida a Local Guides Connect, es el foro en donde vas a encontrar a los Guías Locales de distintas partes del mundo y que comparten la misma pasión por contribuir y hacer un mejor Google Maps para todos.

Dicho esto te consulto si podes ser más específica señalando el incoveniente que estás teniendo al dejar una reseña.

Podes dejar cualquiera tipo de reseña cuando visitas un lugar, siempre señalando una crítica constructiva, respetuosa y con el objetivo de ayudar a quien la lea.

Aguardo tus comentarios a ver si te puedo ayudar.

Saludos Cordiales!

@Carol77

1 Like

Muchas gracias @SebaasC por contestarme. Me dice que he violado las normas Google me detecta como alguien fake. He mandado apelación tras apelación y no me deja escribir reseñas porque una vez que la escribo me salta un mensaje automático que me dice Reseña no publicada… No entiendo porqué ni a quién puedo acudir…

1 Like

@Carol77 and @SebaasC

Keep in mind that the trigger might not be in the review text itself. Try deleting the attached photos and check if your review goes public. If so, try adding the photos back one by one and keep checking. This way you can figure out which photo was the culprit.

Furthermore, the spam filter looks at your overall performance and track record as a local guide. So completely unrelated violations can also cause reviews to be removed from public view.

As already mentioned the spam filter is particularly suspicious of accounts with a small number of contributions.

@Carol77

You could share the text of your 5 hidden reviews in a reply below for a check.

Did the links I shared earlier not ring any bells?

Cheers

Morten

1 Like

Carolina no te preocupes, generalmente se le puede dar solución a estos inconvenientes.

Por otro lado no podrías haber caido en mejores manos que las de Morten, un Guía Local como vos y yo pero con la diferencia que es Moderador es decir ayuda a moderar el foro, dando soporte en las consultas o problemas.

Yo te aconsejo seguir los pasos que te indica Morten en su mensaje, en el caso que se te dificulte por el idioma podes traducir del inglés al español con el traductor integrado que ves en la esquina superior derecha del foro.

Y en el caso de que tampoco puedas, con gusto te puedo ayudar a traducir lo que indica Morten.

@Carol77

@MortenCopenhagen

1 Like

Thanks in advance dear Morten for your constantly support.

Looking forward to see if Carolina understand your explanation.

Regards!

@MortenCopenhagen

Ya me dejaron publicar mi primera reseña espero que de muchas. Muchas gracias!!! Thanks very much!! @MortenCopenhagen @SebaasC

2 Likes

Now, 3 of your 5 reviews are public. What did you do?

Cheers

Morten