Google Maps List: Challenge Accepted - PostTraing breakfast!

El sábado pasado me conecté a un meetup organizado por @KarenVChin en el que junto con @Kwiksatik nos compartieron información super útil sobre la creación de listas en Google Maps. Lo mejor de todo es que nos invitaron a participar en un reto y eso es lo que le da nombre a este post.

En realidad tengo varias listas creadas en Google Maps pero la mayoría de ellas las tengo privadas, siempre con la idea de darme tiempo para completarlas y agregarles los datos necesarios que las lleven a un nivel aceptable (desde mi punto de vista) para convertirlas en públicas, hahaha. Pero este meetup me ha animado a no esperar más y publicar al menos un par de ellas.

Así que he decidido compartir en este post mi lista Desayunos Post-Training!

No se si esta lista sea útil en este momento pues en la Ciudad de México estamos viviendo un momento complicado de la pandemia, con muchos contagios diarios y números menos alentadores de otras estadísticas, pero me ayuda a recordar esos meses previos a esta situación en la que todos éramos felices y no lo sabíamos.

Algunos Local Guides en este foro saben que disfruto mucho correr, y normalmente los fines de semana solía reunirme con mis amigos runners para entrenar en una zona muy conocida de la ciudad: el Paseo de la Reforma y el Bosque de Chapultepec. Esta avenida es muy frecuentada por los habitantes porque todos los domingos cierra parte de sus carriles a la circulación de vehículos para que las personas puedan correr, andar en bici, patinar o caminar a lo largo de ella desde muy temprano y hasta las 14hrs. Eso se convierte en una verdadera fiesta donde las personas vuelven suya esa avenida.

Pues bien, después de correr con mi amigos durante una hora en promedio, aunque en algunas ocasiones puede ser mucho mas si ya estamos preparándonos para algún maratón, lo mejor es decidir el lugar donde obtendremos un premio muy merecido: ¡nuestro desayuno de recuperación!

Entonces en esta lista he agregado nuestros lugares preferidos para desayunar y charlar después de nuestros entrenamientos y que se encuentran a lo largo de los lugares que utilizamos como ruta para correr. Todos ellos tienen opciones deliciosas y una gran servicio por parte del personal que han provocado que se conviertan en nuestros favoritos.

Pero lo mejor es que esta lista es útil también para cualquier visitante de la ciudad. La mayoría de ellos son lugares pequeños pero acogedores y no necesariamente son de cadenas internacionales, aunque son bien conocidos por muchas personas en la ciudad. Entonces presten atención a ella y guardénla en sus lugares de Google Maps, ¡no sabemos cuando pueda serles de utilidad!

A Karen y Megan les envío un saludo y un agradecimiento por darnos una excusa más ¡para seguir compartiendo en el foro de Connect!

19 Likes

Hello @LightRich great post and good luck for the challenge.

Sad enough there is no translation possibility if you’re watching a list but perhaps this could changed or perhaps @KarenVChin and @Kwiksatik can help out on this.

2 Likes

It´s strange @Erik_van_den_Ham , because in my app i can read translations in english beside spanish. Anyway i can add the review anf the description also in english. This way anyone can read the info i´m sharing. Have a nice day!

2 Likes

This is fantastic @LightRich . Thanks for taking the plunge and posting your breakfast/brunch restaurant list publicly.

For me, I see in your list’s descriptions it is in Spanish only. If you feel you think this will help English speakers, please add English. You do not have to do this.

How do you feel now after creating your first list publicly? Are you inspired to create more lists for Google Maps?

Cheers,

Karen

4 Likes

Hola @LightRich ,

Qué bueno leer que te fue de mucha utilidad el meet-up al que asististe de las fantásticas @KarenVChin y @Kwiksatik :clap: :clap: :clap:

Nada como correr y después un riquísimo desayuno revitalizante :coffee:

He visto tu lista y me ha encantado :heart_eyes:

Saludos desde el Sur de España,

Alejandra.

4 Likes

Thanks @KarenVChin ! Yeah, public lists are fun as everything in Maps.

I decided to add english translations to the descriptions cause it could be helpful to everybody. Let´s make it easy for all, haha. And i will make a final review to my other lists to make them public too. :wink:

3 Likes

@LightRich running that much really does require a special breakfast up to the task of refilling your body’s nutrients! I love your list! Your mark of “//” to signal where the translation begins is a really great use of organization within the notes.

Thank you so much for sharing! Just looking at the food makes me so hungry… I can only imagine how wonderful it must be to sit down to a meal like that after running through the streets of your beautiful city.

1 Like