Hola a todos.
Una consulta a ver si a alguien más le ha pasado. Hace 7 días, Google Maps dejó de guardar mi cronología. He comprobado varias veces los ajustes de la app del móvil, y todo está correcto: sigue habilitada la opción de “Historial de ubicaciones” y “Acceder a mi ubicación” (está en modo alta precisión y habilitado el uso por Google Maps).
¿Le ocurre a alguien más? Gracias de antemano.
4 Likes
Hola @JoseAlbertoRG ,
Lo que te puedo recomendar es averiguar si tienes la versión más actualizada de Google Maps y de nuevo comprobar que las opciones Acceder a mi ubicación y Historial de ubicaciones estén habilitadas. Y si tienes el mismo problema te recomiendo publicarla en el foro de Google Maps.
P.D.: He cambiado la etiqueta de tu post y ahora puedes encontrarlo bajo la de How-tos.
1 Like
A mi me pasa exactamente lo mismo hace ya más de un mes y no se como solucionarlo. No he hecho ningún cambio… solo dejó de guardar ubicaciones. Lo has podido solucionar?
A mi me pasa lo mismo en mi Bq X2
Hola @JoseLuis_1 y @Pitinesco88 ,
Si se han asegurado de que tienen la versión más actualicada de Google Maps y de que las opciones Acceder a mi ubicación y Historial de ubicaciones estan habilitadas, les recomiendo comunicarse con el foro de Google Maps, como he escrito en mi comentario anterior.
1 Like
Como puedo escribir al foro de google maps?
Hi @Pitinesco88 ,
Regarding your question, if you click on this link you’ll be redirected to a page which gives you the opportunity to post your question on the Google Maps forum.