Google Map me tiene Vetado

Buenos días, llevo varios días en el que da igual que opinión deje, alegue que un sitio exista o no, que todo lo que escribo aparece en revisión y luego se me veta, después tengo que dar a apelar y me lo publican.

Llevo como Local Guide más de 6 años, nivel 9 para 10, en el cual opino con mi nombre y apellidos reales, en el cual nunca he incumplido una normal del protocolo de la plataforma (os invito a entrar en mi perfil para comprobarlo), soy una persona que viaja mucho y en estos momentos no puedo opinar de nada, me gustaría que me aclararan cual es el motivo, ya que he enviado varios email, he solicitado revisiones, pero no me hace. Nada. La última me habían vetado 40 post, de los cuales me han publicado 38… 2 sigo sin entender el motivo,necesito ayuda

3 Likes

@Hallmar1984

Hallo, es geht leider vielen so. Ich finde es wurde dadurch so viel zerstört, die ganze Leichtigkeit und Freude am Beitragen auf map’s ist dahin.

1 Like

Hello @Hallmar1984

Take a look at this discussion

https://www.localguidesconnect.com/t5/Highlights/An-update-on-how-we-moderate-Google-Maps-reviews/ba-p/3558439#comments

He rellenado el formulario y su respuesta es sin sentido alguno