Una de las opciones que en estos días deseaba agregar como una sugerencia de Idea es, porque Google Maps no incorpora un carrito de compras o una sección de novedades.
Bueno ya existe, pero solo existe en la versión móvil de Google Maps, ya sea tu tableta o tu teléfono móvil.
En la versión de escritorio de google maps no esta disponible, una pena ya que muchas personas mayores usan generalmente la opción de escritorio de google Maps, esperemos que pronto la habiliten también para ella.
Esta opción, Novedades, es un salto cuántico en lo que es Google Maps, dando servicios al usuario. Ya que de esta manera incorporar todo en una sola App, por lo que leí, esta disponible desde febrero de 2020, pero recién ahora la puedo ver disponible en un negocio puntual, no tengo bien claro cómo se habilita esta opción en todos los sitios, la documentación disponible no me resulta muy clara, pero presupongo que tiene que ver con Mybusiness, como sea, lo importante es que está aquí y se puede disfrutar en los negocios que la incorporaron.
Otra de las opciones que se puede observar es que incorpora el carrito de compras a los productos que ofrece el negocio. Con esto se cierra el círculo en Google Maps, en lo que es ofrecer productos dentro de la misma App.
Espero que esta opción la veamos más seguido en todos los negocios que ofrecen productos, como por ejemplo un supermercado, una rotisería o tienda de comidas, tienda deportiva, etc.
Si te gusto esta guía comenta, y si te gusto mucho, comparte los negocios que tu encontraste, con esta opción en Google Maps