Gokotta Cafe | BA

Pase por una cafeteria muy particular, por lo menos para mi, se llama Gokotta Cafe , esta queda ubicada en el barrio de palermo en Buenos Aires.

Cuenta con un establecimiento bastante grande, el interior me parecio mas grande de lo que aparentaba, y cuenta con un lugar para poner la bicicleta, para aquellos que vengan en ella, tambien cuenta con bebederos para las mascotas, algo que se esta viendo cada vez mas en los lugares.

Lo que hace especial a esta cafeteria, sumado a que tiene un menu bastante variado y muy rico, es que tiene la posibilidad de imprimir lo que uno quiera sobre su cafe. Aclaro que esta opcion no es para todo tipo de cafe, pero si para los lattes. Tenian varios sabores para los lattes, uno de ellos era el de vainilla, el cual me pedi, y otro era de caramelo, pero se que tienen mas sabores.

Es la primera vez que veo que se pueda hacer esto, imprimir en el cafe tiene un costo adicional, cuando fui yo era de $150, pero puede que haya cambiado actualmente. Para imprimir se escanea un QR que esta en el menu, uno sube la imagen, puede ser cualquiera, la acomoda y la envia para que los empleados la terminen imprimiendo en el cafe.

Algo importante es que cierra a las 20:00hs.

Dejo nuevamente el lugar para que vayan a visitarlo porque tiene buena comida Gokotta Cafe

22 Likes

Hello @matigfv ,

I have just released your post from the Spam Filters. I would like to apologize for your post being marked as spam. Our filters run 24/7 and they can be a little harsh at times.

You can visit this article to learn more - Why was my Connect post marked as spam?.

1 Like

@matigfv que buen post :+1: :+1: :+1: y que genial se ven esos cafes, espero ir pronto a visitarlo.

Vamos por mas Argentinos :argentina: :argentina: :argentina: en connect

1 Like