Las experiencias que tuve en el último Connect Live 2018, Fueron de distintos tipos, colores y sabores, varios de ellos de la mano de nuestra querida @KarenVChin , que siempre pensando en que nos puede gustar y lo más importante el experimentar San Francisco con los 5 sentidos.
Las primeras salidas fueron en solitario así que solamente probé lo más simples las hamburguesas, de esa manera no hubo posibilidades de tener una sorpresa. Las proporciones no las vi exageradamente grandes sino dentro de lo normal eso fue bueno para matar uno de los preconceptos que tenía sobre la comida en USA, no se como serán todos los demás sitios, pero en este restaurante de comida rápida la porción era normal.
Al día siguiente ya salí acompañado a cenar en un restaurante cerca del hotel donde paraba. @ErmesT allí pidió Carne y yo Salmón un lugar muy lindo con buena música y de platos normales, realmente fue una noche muy buena para ser la primera ya acompañado.
La primera gran experiencia de comida en USA fue cuando Karen nos lleva a un restaurante chino para comer algo que realmente no pude comer, jajajaj puse todo mi esfuerzo y mis ganas para pensar en otras cosa y comerme las patas gelatinos de gallina, el solo pensar que eran las patas de la gallina me daba impresión jajaja la otra comida muy sabrosa y variado, lo mas rico para mi el te….
Los días siguientes ya se sucedieron en varios lugares y uno de ellos fue interesante ya que deseaba que Ermes y Karen tuvieran la experiencia del sabor de la comida Argentina, la tradicional parrilla. Fue una velada muy linda, un detalle gracioso, nos sirven de entrada empanadas de carne con un boll de aceite de oliva para remojar las empanadas, bueno les digo muchachos las empanadas no se comen con aceite, Karen en todo momento quería soparla en el aceite jajaja era divertido decirle que no jajaja, por cierto la parrilla estaba muy bien preparada con la porción justa de morcilla chorizo y carne de vaca asada, acompañada con unos papines.
También estuvieron los desayunos muy completos que tuvimos en el hotel ya cuando estábamos todos juntos, los 151 Local Guides. Esas eran para mi las mejores experiencia en donde pude disfrutar la compañía de otros invitados al CL18, fue donde más pude charlar con los demás, creo que para futuros CL, tendrían que alargarse un poco más o directamente seguir con la actividad en el mismo recinto asi poder seguir con las charlas entre nosotros.
La última salida memorable fue ir a un restaurante de comida tailandesa, también de la mano de nuestra guía designada Karen jajaja, sabores fuertes y picantes, pero de nuevo con una variedad de platos que me sorprendió gratamente, las dos maneras que nos prepararon el arroz fue muy interesante y sabroso, es también, fue una velada de mucha charlas y contar historias se sumó Shady a nosotros, que me encanto ya que pude conocerlo un poco mas y hablar un poquito sobre Egipto. Un detalle tuvimos que esperar casi una hora y media, valió la pena, el ambiente la comida y la atención muy bueno, por cierto no fue caro ir a comer a ese restaurante.
Después ya no quedó mucho tiempo y se acabaron las cenas y almuerzos, todo tenía sabor a poco ya prepararé para el año entrante nuevamente los cubierto y planificar nuevos lugares y nuevos sabores…
Farid.