Globalizar bogota

Hola! soy local Guide de Bogotá y veo que están organizando una linda actividad para el lunes 13 de marzo de 2017, me encantaría participar pero el problema es que ese día es laboral y el tiempo no me alcanzaría para asistir. ¿Existe la posibilidad de cambiar la fecha del evento para el lunes 20 de marzo que es un día festivo en toda Colombia? Incluso las fotos saldrán más chéveres por lo que habrá menos gente y menos carros!!! :slight_smile: Supongo que hay muchas personas como yo, que desean asistir pero por el horario laboral no podrán hacerlo.

Muchas gracias y saludos a todos los LG de Bogotá, Colombia y el mundo!!!

11 Likes

Globalizar bogota

Parking Lot - Parque Simón Bolivar

Barrido 1, Bogotá, Colombia

March 13, 2017 @ 06:00

Vamos de ruta fotografica por las principales atracciones turisticas de bogota asi dar a conocer mejor una bogota en paz

RSVP here

4 Likes

Hola, cómo funciona esta edición de mapas? Vamos a estarnos moviendo por Bogotá? Vamos a estar trabajando en el celular? ¿De verdad es a las 6 de la mañana???

1 Like

@Sergio_Vogtschmidt Yo también estoy interesado en ir y creo que tienes toda la razón el evento quedaría mejor para el Lunes 20 de Marzo, en ese fin de semana mucha gente sale de la ciudad.

Apoyo tu propuesta.

Saludos

1 Like

No tenía idea del evento!

A que horas tienen pensado realizarlo, me podrían mandar el link de la conversación principal? gracias!

Hola Mauricio, el link principal de la conversación es éste mismo.

@user_not_found AndresR wrote:

No tenía idea del evento!

A que horas tienen pensado realizarlo, me podrían mandar el link de la conversación principal? gracias!

3 Likes

Gracias, creo que por acá en algún lado esta la opción de descargar guías para estos eventos, ya busco y les mando el link y montamos la información en el hilo de local guides de Colombia.

Es que es dificil unificar la información en esta plataforma.

1 Like

En el siguiente link hay una recomendación para esta invitación, les recomiendo revisarla

https://www.localguidesconnect.com/t5/Let-s-Meet-Up/Globalizar-bogota/td-p/132828

https://maps.google.com/localguides/meetup/how-to

https://www.localguidesconnect.com/t5/Espa%C3%B1ol/Hilo-para-los-Local-Guides-de-Colombia/m-p/115344

@user_not_found AndresR wrote:

Gracias, creo que por acá en algún lado esta la opción de descargar guías para estos eventos, ya busco y les mando el link y montamos la información en el hilo de local guides de Colombia.

Es que es dificil unificar la información en esta plataforma.

Estoy de acuerdo con tigo, podríamos tener más quorum si lo hacemos un día de ciclovia! Me uno a la moción

@user_not_found wrote:

Hola! soy local Guide de Bogotá y veo que están organizando una linda actividad para el lunes 13 de marzo de 2017, me encantaría participar pero el problema es que ese día es laboral y el tiempo no me alcanzaría para asistir. ¿Existe la posibilidad de cambiar la fecha del evento para el lunes 20 de marzo que es un día festivo en toda Colombia? Incluso las fotos saldrán más chéveres por lo que habrá menos gente y menos carros!!! :slight_smile: Supongo que hay muchas personas como yo, que desean asistir pero por el horario laboral no podrán hacerlo.

@user_not_found wrote:

2 Likes

Hola,

Al fin si va haber evento? No ha habido respuesta del organizador. Cómo es el evento, hay una ruta en específico? Cada uno va en su carro? O es en qué medio?

Más detalles porfa.

Gracias

1 Like

Si total, un día de ciclo vía todo sería más fácil… alguien sabe q paso con este evento finalmente?

2 Likes

Hola!!! alguien sabe si el evento se desarrollará? el organizador no ha vuelto a comunicarse. Sinceramente estos medios de comunicación para LG que ofrece Google son un tanto confusos de usar y no todos podemos tener la información actualizada. Espero se pronuncie el organizador para ver si realmente habrá el evento.

Saludos a todos!

2 Likes

Que buena idea!, pero también me encuentro como los demás sin saber si se organizó o se va dar una nueva fecha.

Realmente un lunes creo que para muchos es complicado, el tema de Maps es fascinante. Personalmente me gustaría que fuera un sábado o un domingo. Gracias

1 Like

Alguien sabe cuando sera la siguiente? al parecer me la perdi hehehehe. Quedo atento. O que tal si organizamos otra?

@user_not_found wrote:

1 Like

Hola, al parecer el evento no se realizó. El hilo de la comunicación se pierde en esta plataforma con total facilidad. No tengo conocimiento si el organizador del evento realizó o no la salida programada.

Sería interesante conocer alguna experiencia o alguien que tal vez conozca más sobre este tema.

En Google+ la comunidad oficial de comunicación está en el siguiente link: https://plus.google.com/u/1/communities/114069860802022408973

Considero que por esta red social es más fácil coordinar alguna actividad que por esta plataforma, por lo menos para Colombia. Para las personas que deseen ser parte del grupo oficial de LG los invito a visitar la comunidad mencionada y pregunten al moderador cómo pueden ser parte del grupo.

Saludos a todos y espero pronto se pueda organizar un evento en donde realmente podamos reunirnos y aportar a Google Maps como debe ser y subir de nivel con calidad.

2 Likes

Muchas gracias por la informacion. A mi también me gustaría conocer mas gente, oír sus experiencias y ahí si planear algo un poco mas robusto.

Estamos en contacto,

2 Likes

Esto lo publicaron antes… podría ser de utilidad

Hola, al parecer el evento no se realizó. El hilo de la comunicación se pierde en esta plataforma con total facilidad. No tengo conocimiento si el organizador del evento realizó o no la salida programada.

Sería interesante conocer alguna experiencia o alguien que tal vez conozca más sobre este tema.

En Google+ la comunidad oficial de comunicación está en el siguiente link: https://plus.google.com/u/1/communities/114069860802022408973

Considero que por esta red social es más fácil coordinar alguna actividad que por esta plataforma, por lo menos para Colombia. Para las personas que deseen ser parte del grupo oficial de LG los invito a visitar la comunidad mencionada y pregunten al moderador cómo pueden ser parte del grupo.

Saludos a todos y espero pronto se pueda organizar un evento en donde realmente podamos reunirnos y aportar a Google Maps como debe ser y subir de nivel con calidad.

3 Likes

Buenas tardes: Alguien me puede decir si definitivamente este evento se realizo? o se aplazo(para cuando)? y si se realizo donde podemos encontrar las memorias de este evento. Muchas gracias