Galicia es mucho más

Ha sido la tercera vez que viajo a Galicia, pero la primera que voy a las rías altas y simplemente me han enamorado.

Tienen un encanto especial, son mágicas, se pueden recorrer muchísimos pueblos, cada uno tiene una historia propia, las rutas de los faros, de los dolmen, las playas… Galicia es infinita.

No quiero nombrar ningún sitio en particular porque sería como despreciar todo lo maravilloso que me han ofrecido los demás lugares.

La bruma por la mañana era como algo mágico, en Julio plena calor en Zaragoza me voy de vacaciones y llevo chaqueta! Que locura! Parece increíble.

Nos ha hecho muy buen tiempo para mi gusto, calor pero sin ser sofocante y por la tarde la chaqueta.

En los viajes por las rías al atardecer se agradece algo de abrigo.

Recomiendo la ruta de los faros. Me han dejado una sensación muy intensa, son lugares de mucha emoción.

La comida ha sido algo que mejoraré en próximos viajes. Encontramos pocos sitios con menú, la mayoría de los días hemos comido bueno pero caro.

El Norte de España ofrece posibilidades infinitas en invierno y en verano.

En la Coruña o Vigo con su maravilloso puente que de noche es fabuloso, aparcamos el coche y fuimos andando a todos los sitios, así es como te empapas de lo mejor de ese lugar.

Tenemos paisajes maravillosos en este país.

Buen viaje!

3 Likes

Hello @Piluka ,

Just to let you know, as your post is written in Spanish language, I’ve added the Spanish language label to your post.

To learn more about those labels I recommend you to take a look at the following article: How do I find posts in my preferred language?.

Here are some interesting articles you could read before your next post: How to tell a story through your photography and 6 tips for taking even better photos with your phone.