Hola. Lo primero no se si esto va aquí, pero buscando no se en que otro sitió preguntar. Tengo subidas a mi perfil de Google Maps más de 5000 aportaciones entre fotos y vídeos. Hasta ahora y desde 2018 que comencé todas se veían bien, pero desde ayer ninguna foto ni video se muestran públicamente. Tras indagar más me he dado cuenta de que han desaparecido públicamente de los lugares correspondientes, sin embargo en mi perfil privado en mis contribuciones siguen apareciendo cuando lo miro desde mi propia cuenta. Es decir en mi perfil privado siguen saliendo, al menos la miniaturas, pero públicamente han desaparecido todas. Por ejemplo si entro con otra cuenta o anónimamente y voy a los lugares dónde aporte esas fotos no aparecen ni se ven, pero en cuanto me logueo con la mía si aparecen en mi perfil. No me explico que es lo que ha podido ocurrir para que públicamente desde ayer no me aparecezcan. Es rarisimo, y no he cambiado ninguna configuración ni nada.
Alguien que me pueda ayudar con esto le estaría muy agradecido, o si me pueden facilitar alguna forma de contactar con google para que lo revisen, por que son más de 5000 aportaciones realizadas durante 7 años y resulta desesperante ver todo ese trabajo perdido
Muchas gracias y un saludo de antemano.
3 Likes
Hi @aragornn
Welcome to Connect. Nice to meet you.
I took a look at your profile. At I can confirm that all your videos, photos, and reviews are hidden.
This can happen for many reasons. One could be that you are using a stolen image as part of your profile picture.
It can also happen if you have been posting stolen photos = images that you did not take yourself.
Or you might have used your account to post fake reviews.
I have shared examples of typical photo and review violations here and here. You may want to take a critical look at your contributions. And fix any issues.
When you think all your contributions are in compliance then use the form called Account investigation for contributions not visible on Google Maps if you believe that some of your contributions have been wrongfully unpublished. Keep in mind, it takes several weeks for the check to be done, and you will not be notified about the result, so I suggest you check the status of your reviews once a week or so.
Best of luck
Morten
3 Likes
Muchas gracias por su respuesta.
Las reseñas por lo que puedo comprobar si que siguen como públicas, el problema es solo con las fotos y videos subidos. Al menos entrando desde este enlace yo si veo las reseñas:
https://www.google.com/maps/contrib/116864513626576956865/reviews/@40.2883448,-3.8376866,12z/data=!3m1!4b1!4m3!8m2!3m1!1e1
¿Me podría confirmar si usted las ves?
En cuanto a las fotos no he publicado nada más que fotos realizadas por mí, y en cuanto a las reseñas todas han sido honestas y sobre lugares visitados.
He rellenado el formulario que me ha facilitado. Pero, ¿Cómo puedo saber el resultado si no lo notifican?.
Muchas gracias de nuevo y reciba un cordial saludo.
1 Like
@aragornn
I strongly recommend that you remove the stolen image from your profile picture.
Using the link you shared shows 29 of your 31 reviews. But I still don’t see any under your Maps profile. I have never seen this before. Is your profile restricted?
If you want help to spot what could be the cause, you need to change your privacy setting as explained here temporarily. It can also be done from a Desktop computer. Goto Your contributions, then Profile settings, then toggle Restricted profile.
As I mentioned you just need to check regularly if your contributions go public. My reviews have been hidden for 4 month now. So I’m still waiting.
Cheers
Morten
1 Like
Muchas gracias de nuevo.
He borrado la foto de perfil a la espera de realizarme una original y libre de derechos de autor.
Lo de las reseñas es algo rarísimo, por que como indica solo se ven 29 de las 31. Inexplicable.
No, mi perfil no esta restringido, pero he seguido los pasos que me ha indicado en ese enlace y ya lo he puesto restringido.
Un saludo.
1 Like
You are welcome, @aragornn
It would be very helpful if you would use the tagging tool when replying to someone here on Connect. Type @ followed by the username. Type slowly. Then we get an e-mail notification and you are more likely to get a prompt reply. Just hitting Reply does not ensure we get notified by email.
It is not unusual to hav 2-4 percent hidden reviews.
Restricted profiles can not be checked by others to see if your contributions are public or not. And I think you will not be able to check if your contributions see public or not in an incognito window.
Cheers
Morten
@MortenCopenhagen
Ok.
¿Entonces me recomienda quitar la restricción del perfil?. Es que había entendido en su anterior respuesta que lo pusiera como restringido.
Un saludo.
1 Like
@aragornn
Since your 29 reviews were only visible from the link, I wanted you to check if your profile was restricted.
While working on the issues it is best to keep it unrestricted.
Cheers
Morten
@MortenCopenhagen
Ok. He quitado la restricción del perfil entonces.
Gracias.
Hi @aragornn ,
As advised, if you have unpublished contributions, which you believe follow the Maps policies, please fill out this form. We will forward your request to the responsible teams to look into your account. If your contributions follow the policies, they will be reinstated. Please keep in mind that this may take some time, and we will not be able to share the results with you.
For more information about this topic, please see this article.
Also, I will change the topic of your post to How-tos to keep Connect organized. This is the place where you can ask questions, share tips and feedback about Connect and the Local Guides program.
@MashaPS @MortenCopenhagen
Muchas gracias MashaPS y MortenCopenhagen por toda la ayuda que me habéis prestado. Os quería hacer unas preguntas:
-
Una vez enviado el formulario para solicitar el restablecimiento de las aportaciones (fotos y vídeos), ¿Restablecen todas las fotos y videos o si ven que alguna no cumple los requisitos la dejan “oculta”?. Es que he estado revisando todas mis fotografías y he realizado una limpieza exhaustiva de las mismas, eliminando aquellas que considero podrían ser las causantes (como alguna dónde se veía algún rostro, que eran mínimas, pero alguna había), mi preocupación es si me dejo alguna sin eliminar que google no considere adecuada, ¿Eso afectaría al restablecimiento del resto o solo a esa individualmente?.
-
Otra cosa que me preocupa es que envíe el formulario ayer y hoy ha sido cuando he eliminado ese pequeño número de fotos dónde se veía algún rostro. ¿Debo enviar el formulario de nuevo o no?.
Muchas gracias de nuevo por toda vuestra ayuda y amabilidad, me esta siendo muy útil para intentar solucionar el problema.
1 Like
@aragornn
Nice new profile pic.
You do not need to submit the form again.
I don’t know for sure if the manual check will selectively release the okay contributions and leave non-conforming contributions hidden - but I think so.
All the best
Morten