Fotografías por Barcelona
Plaça de Catalunya
Plaça de Catalunya, Barcelona, Spain
April 28, 2018 @ 09:00 (CEST)
Recorrido fotográfico por Barcelona, en el mes de abril volvemos a salir por ciudad para hacer algunas fotografías y continuar intercambiando experiencias.
Elpunto de partida volverá a situarse en las escaleras de acceso al metro de plaza Cataluña
https://maps.google.com/?cid=14305559497178263870&hl=es&gl=es
En principio no se prevé ningún gasto.
Confirma tu asistencia en este enlace
5 Likes
Muy buenas! Esta será la primera quedada de este tipo a la que asistiré, así que tengo muchas ganas que llegue el día para probar y descubrir nuevas cosas que ver por Barcelona. Por cierto, algún requisito en cuanto a cámara o así?
Espero estar a la altura. Hasta pronto!
1 Like
Hola @Neosmith , no es necesaria una cámara
se puede usar cualquier tipo de dispositivo, dado que durante el evento utilizaremos móviles, 360, cámaras y etc… una mañana para intercambiar experiencias y consejos.
2 Likes
Buenas noches.
¿Cuál será el recorrido? ¿Duración?
gracias
1 Like
Según pone en la convocatoria de evento, de 9:00 a 13:00. Sobre el itinerario si que ni idea, @CesarParga lo ha organizado así que igual tiene idea, o bien quizás no es algo definido y sobre la marcha se va viendo (o bien nos sorprende).
Saludos !
@XaviThai wrote:
Buenas noches.
¿Cuál será el recorrido? ¿Duración?
gracias
1 Like
Como bien comenta @Neosmith siempre solemos improvisar y se aceptan cambios en la ruta, pero la propuesta principal es recorrer la Barcelona romana (Barcino) el lunes publicaré un mapa. Espero que puedas unirte a la ruta @XaviThai .
1 Like
Genial @CesarParga !! Nos vemos ahí con @santiagoirale 
1 Like
Hola a todos!
Me apunto al encuentro! Así me estreno! 
Es las escaleras del metro de la L1, no?
Saludos!
1 Like
Hola, mucho gusto!
Me uno a este evento. Solo confirmarme, es en la entrada del metro enfrente de la tienda de apple? o la de ramblas, o la del corte ingles o la de fnac.
No me quiero perder.
Espero el evento con ansias!
Nice idea César, will enjoying.
Nice idea César, will enjoying.
@AnaCabrera ha escrito:
Hola, mucho gusto!
Me uno a este evento. Solo confirmarme, es en la entrada del metro enfrente de la tienda de apple? o la de ramblas, o la del corte ingles o la de fnac.
No me quiero perder.
Espero el evento con ansias!
La que está entre las dos fuentes, donde dónde está la comisaría de los mossos.
@PacoManso ha escrito:
Hola a todos!
Me apunto al encuentro! Así me estreno! 
Es las escaleras del metro de la L1, no?
Saludos!
La entrada que está entre las fuentes de plaza Cataluña, es el acceso a la comisaría de los Mossos.
@ValeriaA ha escrito:
Genial @CesarParga !! Nos vemos ahí con @santiagoirale 
Espero que acompañe el tiempo, se prevé algo de lluvia. Después subiré una foto del punto de encuentro y una lista con la ruta prevista por si podéis compartir algún tramo con nosotros.
Buenas tardes a todos!
Lo siento pero al final no podré venir este sábado a Barcelona. Ojalá haya otra quedada de este estilo pronto y si que me sea posible venir.
Pasadlo en grande!
Salu2
1 Like
@Neosmith ha escrito:
Buenas tardes a todos!
Lo siento pero al final no podré venir este sábado a Barcelona. Ojalá haya otra quedada de este estilo pronto y si que me sea posible venir.
Pasadlo en grande!
Salu2
Espero que en la próxima podemos contar con tu presencia.
Como en la otra quedada nos adaptaremos a las sugerencias de los asistentes, pero la idea sería hacer un pequeño recorrido por la Barcelona romana, 2000 años de historia en la casto antiguo de la ciudad.
Lista:
https://www.google.com/maps/placelists/list/1SEqmdr6tAD_LwPXg3-SCVIv_0So?hl=es
@Josep-Lluis @ValeriaA @AnaCabrera @PacoManso
2 Likes
Todo preparado para mañana. 
1 Like
En el punto, hace un día estupendo.
@ValeriaA @PacoManso @AnaCabrera @