Fotografía de Afición

e apasiona la fotografía como aficionado, disfruto inmensamente capturar la esencia de los lugares que tengo la fortuna de visitar. La cámara se convierte en mi cómplice, permitiéndome inmortalizar momentos y paisajes con una mezcla de técnica y creatividad que me llena de satisfacción. Cada disparo es una oportunidad para explorar nuevas perspectivas, jugar con la luz y las sombras, y contar historias visuales que perdurarán en el tiempo. Desde majestuosos paisajes naturales hasta la vibrante vida urbana, mi cámara es mi herramienta para expresar mi admiración por el mundo que me rodea.

7 Likes

Hello, @Jefevel
It’s great to share your passion for photography through words, but to make it even more interesting, you can bring us your photos and the places you have rated in your city and country.

2 Likes

Bienvenido a Connect @Jefevel !!

Gracias por tu primer publicación en el foro, creo que la mayoría de los usuarios aqui coinciden con tu acercamiento a la fotografía y como dice @GasparKaren esperamos que en tus siguientes publicaciones nos compartas algunas de las fotografías que has tomado y nos cuentes un poco de la historia detrás de ellas. Todos disfrutamos de ver buenas imágenes y conocer un poco más de sus protagonistas, ya sean ciudades, personas, u objetos. ¿Que tal si compartes algunas de tus increíbles fotos del Arco de Cabo San Lucas, por ejemplo? :wink:

Te invito también a presentarte en el post Introduce Yourself de este mes (solo has click en el texto en azul) y nos platiques un poco más sobre tí con los 5 puntos que pide la publicación. Es una gran manera de comenzar a conocer e interactuar con local guides de todo el mundo.

Si deseas responder a un comentario en particular en esta publicación o en cualquier otra siempre incluye el usuario de la persona a quien deseas responder o a quien te diriges, para que él o ella reciba una notificación (@Jefevel es el tuyo, y @LightRich es el mío, por dar algunos ejemplos).

Si tienes preguntas sobre el foro siempre estamos para ayudarte. Mientras tanto sigue explorando los diferentes tableros, haz muchos amigos y mantente atento a la sección Meetups donde podrás descubrir reuniones físicas o virtuales de local guides en todo el mundo (los Local Guides Mexico también organizamos algunos en CDMX)

Saludos desde Cd Satélite! :+1:

3 Likes

Namaste :pray: @Jefevel

Welcome to Local Guides Connect.

That’s great to see you in Connect Family :sunglasses:

I let you Know that Ongoing Post : Introduce Yourself - May 2024. (Click on the Link)

Here you can follow the five prompts below and share your introduction In this thread including your photo (in landscape mode).

1.Name:

2.Location:

3.What I love about being a Local Guide:

4.My favorite thing to explore:

5.Fun Fact about me:

A landscape photo of you with a brief description we can use to write a caption.

I also wanted to recommend to you, check Your Guide to Connect for more information on what topics are discussed here,

&

how to choose topics for your posts , and many more

great tips.

Please type @ before username to mention/tag me so I can reply you as soon as possible
Thank you so much

1 Like