Another Eat like a local movie this time from Buenos Aires Argentina
I like the video and like the local guide @MaxWalsh
Another Eat like a local movie this time from Buenos Aires Argentina
I like the video and like the local guide @MaxWalsh
Thank you @OSAMA for posting the video! It was very nice to do so, along with a team of professionals sent by Google. A whole day filming and eating! haha
@MaxWalsh broooo
Yeah it’s very very nice video , that’s what I want to ask you about , all food in one day
This is a very Happy day
In the third Restaurant you change your clothes so I think it’s another day ;-)))
I share the video on the G+ group
Bon appetit brooo
It was all filmed on a Sunday. at night I took off my jacket and put on a shirt, like for a change.
Thanks again for sharing.
Hola @OSAMA , @MaxWalsh es un miembro destacado en la comunidad de Buenos Aires y un gran Local Guides, tiene el gen del viajero, y un actor en potencia
Jajaja actor de hollywood!
@MaxWalsh cuanto amo y extraño la comida argentina. Que lastima que habia las empanadas o los alfajores en el video. Por suerte estoy casado a un argentina de Tucuman, y comimos comida rica. Mas que todo, extraño los ñioquis! Pero que bueno video, me hace recordar mucho de la comida.
La comida Argentina es riquísima y tiene muchas mas variantes de lo que se ve en el vídeo, lo que pasa que por cuestiones de tiempo y no se puede incluir todo, pero hubiese sido lindo poner unas empanadas salteñas o tucumanas @Somsenater También unos churros con dulce de leche y varias cosas mas.
Hola @OSAMA , como bien indica @MaxWalsh , hay varios platos típicos de Argentina que quedaron fuera, las empanadas que menciona Max son de distintos tipos y depende de la zona por ejemplo a mí las que más me gustan son las de Salta, por supuesto jejeje yo soy de esa zona, lo especial de ellas es que son picantes y muy jugosas, contiene papa, carne cortada a cuchillo, en algunos casos aceitunas, cebolla de verdeo cebolla común y algunas otras cositas.
Existen otras que son diferentes, que contienen solo la carne picada, cebolla y otros detalles y se cuecen con aceite hirviente, que son fritas.
Después otra comida que también es del Norte Argentino sin las llamadas Humitas, este plato es a base de los granos del choclo con un poco de queso, un poco de leche, manteca derretida y otros ingredientes, todo eso molido varías veces hasta que se hace una pasta eso se envuelve con la misma chala del choclo y luego se se hierve en agua hasta que está cocido, este plato es comido junto con el tamal en la zona Norte de argentina Bolivia y Peru, a mi me gusta el que me hace mi mamá jejeje.
Hay más platos pero lo continuamos en otro capítulo
The details make me hungry @FaridTDF
It’s look we will have alot of Fun &Food when Visiting Argentina