Hi,Everyone,isthis a step follow people in Local Giides Connect?
can someone help answer my question?
Hi,Everyone,isthis a step follow people in Local Giides Connect?
Saludos @ArieWb
Para poder seguir a otros local guides en este foro debes entrar primero a su perfil y despues debes ir bajando en la pantalla hasta la sección “Contacto” y ahí encontrarás el botón “Seguir”.
Eso te permitirá que las publicaciones de esos local guides te aparezcan en la sección “Siguiendo” de Connect.
Espero que esto sea lo que necesitas, si no es así, puedes dejar otro comentario explicando con mas detalle lo que quieres saber.
saludos señor @lightright, buenos días.
gracias por comentar mi publicación y decirme cómo seguir a un guía local. Esto realmente ayuda a los guías locales novatos como yo.
Que tengas un lindo día.saludos señor @lightright, buenos días.
gracias por comentar mi publicación y decirme cómo seguir a un guía local. Esto realmente ayuda a los guías locales novatos como yo.
Que tengas un lindo día.
Hai @ArieWb .
Salam kenal, jangan sungkan tag nama saya di setiap tulisanmu ya, saya akan berusaha jawab dan mampir.
Cara memperkenalkan diri dan mengenal teman teman Local Guides disini adalah dengan memperkenalkan di satu thread yang akan muncul setiap bulannya.
Contohnya seperti ini :
Introduce Yourself - February 2023.
Tinggal klik sudah bisa masuk kesana.
Silahkan memperkenalkan diri disana, jangan takut salah karena semua Local Guides akan menyapamu dengan hangat.
Mudah - mudahan bermanfaat