Fin de año Local Guide

Fin de año Local Guide

Avenida Callao & Avenida Corrientes

Av. Callao & Av. Corrientes, C1042 CABA, Argentina

December 30, 2019 @ 19:30 (-03)

Hola a todos!!! Me gustaría juntar a la comunidad Local Guide en el que puede ser el último meet up en la Capital Federal, Argentina. La idea es juntarnos en Av. Callao y Av. Corrientes para recorrer la peatonal de corrientes que terminaron de hacer este año hasta el obelisco, para fotografiar y subir al mapa como quedo la peatonal y las decoraciones de las fiestas de fin de año. Luego de eso, a las 21:30 hs. iremos a un restaurante que votaremos en esta lista compartida: https://goo.gl/maps/6jWV4cRHdAGbWiVA9 Pueden agregar los lugares a los que les gustaría ir y votar, para bien o para mal, los que suban los otros. Avisaré por un anuncio por este medio cuál fue el elegido, y los que lo prefieran podrán encontrarnos ahí directo en el horario establecido. En el restaurante vamos a hablar del programa, y divertirnos como siempre, mientras sacamos fotos, videos, y luego escribimos reseñas. También van a estar dos de las argentinas que fueron a Connect Live 2019, así que también van a poder escuchar cómo les fue. Muchas gracias!!!

Confirma tu asistencia en este enlace

19 Likes

Ahí estaré y llevaré algunos recuerdos de Connect Live que traje para compartir con los que vayan. :slightly_smiling_face:

3 Likes

También yo, @Cecilita , @AdroGran !

3 Likes

Hola @AdroGran ,

Suena la quedada perfecta para despedir el año viejo. ¡Que lo pasen genial y espero el recap del meet-up! :slightly_smiling_face:

3 Likes

Allí estaré :slightly_smiling_face:

1 Like

Hola! Acabo de ver esto y ya no tengo forma de cambiar mis planes e ir! Que pena. Diviertanse mucho y hagan recap del meet Up después!

Excelente 2020 para todos!

2 Likes