Feliz navidad a toda la familia. ❤️

reserva de la biosfera en Tehuacán Puebla ,hay un museo donde tienen fósiles muy impresionantes hay un lugar donde nace el agua y también una dónde el tiempo se detiene.

8 Likes

Biosphere reserves #naturelover I like this post as it directly linked to nature :blush: .

Welcome to the connect @ScaRfaAce7 buddy merry Christmas to you :hearts: .

Thanks for sharing this post with us .

1 Like

Hola @ScaRfaAce7 !

Bienvenido a Connect!

Que lindo lo que has compartido con nosotros acerca del museo en Puebla. ¡Me encantaría conocerlo!

¿Esa foto es del museo o de otra parte?

¿Tienes fotos de los fósiles del museo? Sería genial si las compartes con nosotros también.

Un gran saludo desde Buenos Aires, Argentina. :hugs:

1 Like

Hola, @Cecilita @Mukul_Anand que tal igual Saludos desde Tehuacan, Puebla, Méxic

La imagen publicada es apenas el inicio de esta zona turística, me encantaba demaciado ir de pequeño a ese lugar siempre me llama la atención lo misterioso y cosas asombrosas, pero le prometo que iré y haré un vídeo de ese maravilloso lugar, tengo un canal en YouTube pero es algo como de comedia oh cosas que se me ocurren al momento pero ahí mismo le subiré el vídeo De ese Lugar de todas Maneras les avisaré en cuanto suba el clip https://youtube.com/channel/UCoTb050bWTtxXHW02rfb4cw

2 Likes

Hola @ScaRfaAce7 ,

Gracias por compartir este posteo con nosotros. Por favor ten en cuenta que he quitado la ‘‘solución’’ a tu posteo. Solo las publicaciones que tienen respuestas absolutas deberían ser aceptadas como solución. Para más información, te recomiendo leer el posteo How do I mark comments as solutions?.

Agregaré una etiqueta de idioma español a su publicación, para que pueda aparecer en el tablero de idioma respectivo y llegar a más personas que hablan español. Más información sobre ese tipo de etiquetas puedes encontrar en el artículo How do I find posts in my preferred language?.

Además, quiero también comentarte que en Connect no se permiten promociones de ningún tipo - auto promoción, promoción comercial, ect., ya que constituyen una violación de las reglas.