“Las redes no son oficiales, si no creadas por Local Guides del área para comunicarnos más. Una de las cosas que hacemos en las redes es avisar sobre nuevos meet-ups, y en los chats charlamos de cosa relacionada con Local Guides, Connect, y más”
Hola @DiegoMeni ! Gracias por sumarte al reto! Es genial conocer a más Local Guides del país.
A @CaroGuiniazu también le gusta mucho la fotografía, sería muy bueno que puedan lograr hacer una caminata fotográfica por Córdoba. Ella también está con Crowdsource así que podría ser un meetup de ambas comunidades ![]()
Nos estamos viendo por Connect y las redes!
¡Hola @DiegoMeni !
Soy Cecilia de Buenos Aires.
¡Me encantó tu post y me encanta que de a poco vayas participando más!
Además de @CaroGuiniazu que te comentab @Jesi , también está @Maxbeja que vive en Córdoba y que hace un par de meses organizó un Meet up por ahí (1er encuentro Local Guides Córdoba)
Sería genial que se pongan de acuerdo los 3 para armar alguna salida fotográfica por alguno de los tantos hermosos lugares que tiene su provincia.
¡Gracias por sumarte al reto y espero verte seguido por acá!
Buenísimo!! gracias por el dato , ahí me puse a seguir a los cordobeces, ya haremos una gran juntada por estos lados.
saludos @Cecilita
@DiegoMeni Hola Diego!! Qué bueno verte por acá! Soy Caro de Sampacho, Cba. Y voy a Almafuerte muy seguido a remar con AMAZONAS (un grupo de sobrevivientes de cancer de mama). De hecho, tenemos nuestro botes en CANYP. Así que la proxima vez que vaya para allá, te aviso. Podemos aprovechar y hacer un meet-up. Almafuerte es una ciudad bellísima y el mundo la tiene que descubrir.
También te empecé a seguir en Instagram (bah, al menos creo que sos vos! ) jajjaja!
Gracias por presentarme a Diego, chas! @Jesi
@Cecilita podés creer que los botes de AMAZONAS están en Almafuerte?. Es ahí donde practicamos y hacemos nuestros eventos, así que con suerte, muy pronto lo voy a poder conocer a @DiegoMeni Y por supuesto que me encantaría hacer un meet-up con él y con @Maxbeja
Gracias por presentarnos, amiga! ![]()
Vamos a remar
todos !!! Y Próximamente meet-up en Almafuerte . Ya vamos a organizar .
Hola @DiegoMeni !
Fotógrafo de profesión…, así se explica la calidad de las fotografías que le añades a tus posts ![]()
Nooo, la edad no es un problema
; cumplimos años y nos llenamos de experiencia ![]()
Argentina tiene un movimiento de Guías Locales que me encanta, ya te veo en los meet-ups lleno de entusiamo!
Un saludo desde el Sur de España,
Alejandra ![]()
@AlejandraMaria Muchas gracias por el comentario!! Saludos desde Argentina ![]()
@DiegoMeni bienvenido a la comunidad Diego. Estoy seguro te sentirás a gusto y tendrás la ventana para exponer sus seguro estupendas fotos e historias.
Abrazos,
Marco … de Perù
Gracias amigo @marcorp pronto subo mas fotos…saludos
Hola @DiegoMeni , bienvenido a Connect, es muy agradable leerte, la mayoría de nosotros comenzamos como tu, de a poco y aportando lo que nos gusta hacer. Córdoba tiene varios Local Guides, y algunos muy buenos como que te pueden ayudar un poco o cualquiera de nosotros que gustoso estará de darte una mano.
Pero cuéntanos un poco qué tipo de fotografía te gusta hacer, paisajes, comida o personas o todas en general.
Aqui tendras un mundo de colegas que desean conocerte y ayudarte.
Un saludo Farid, desde la tierra del fuego, Argentina
gracias @FaridTDF por el aliento, me gusta toda la fotografía, pero me destaco mas en la deportiva. es mi favorita. voy. varios eventos deportivos y saco muchas (demasiadas) fotos…pronto subiré mas…un abrazo para allá abajo (Tierra del Fuego).
Genial @CaroGuiniazu y @DiegoMeni que ya se conectaron!! Espero ver pronto un meetup organizado en Córdoba y nada más ni nada menos que por dos fotógrafos! Mamita que fotos hermosas seguro vamos a ver!
@Cecilita Pronto, pronto hacemos un meetup, van a estar todos invitados!! ![]()