Hola, me sumo a la propuesta de @Jesi , @AdroGran y @Cecilita
Un poco de mi
Mi nombre es Florencia, tengo 23 años y soy del partido de Lomas de Zamora, en GBA sur.
Vivo con mi mamá, su pareja y mi hermana menor, además de 4 perros (La mía se llama Haru, que significa Primavera en japonés)
Este año empecé la Licenciatura en Turismo y Hoteleria ya que gustan los idiomas, culturas y viajar, también me gusta la fotografía.
Mi experiencia en la comunidad
Comencé a colaborar en maps en 2017, ya que después de sacar fotos en un recital, google me mandó el clásico mensaje de si quería puntuar ese sitio, y claro que sin saber bien lo que hacía, lo hice.
Desde ese momento, fue en aumento mi emoción y sin darme cuenta, lograba mi primer insignia.
Pero en realidad seguía sin saber bien que es lo que hacía, aunque, no voy a mentir, esos emails de resumen que google me enviaba era lo que más me motivaba, saber que mis fotos podían estar llegando aunque sea a dos personas y que además les servía, para mi era suficiente.
Para ese entonces, yo ya había estado mirando un poco la comunidad Argentina, pero desde afuera. Era como una stalker de algunos que no dejaban de salirme en instagram cada vez que buscaba Local Guides, como @FaridTDF o @ValeriaA
Para el año pasado, puedo decir que me moría de ganas de participar en un meet-up, pero siempre fui muy tímida y mi iniciativa suele ser nula cuando no conozco a nadie.
Un día, mi madre me dijo que ella también ponía estrellitas y comentarios, y hace unas semanas, sin que nos dieramos cuenta, llegó a ser nivel 5.
Eso fue suficiente, al poco tiempo salió un nuevo Meet-up, justo a un lugar al que queríamos ir hace bastante tiempo, Villa Ocampo.
La experiencia fue mejor de lo que esperaba, verlos compartir ese momento, reírse, sacarse fotos, darse tips tanto para subir mejores fotos a maps como para mejorar el contenido para las redes, me hizo darme cuenta de que estuvo bien dejar un poco mis inseguridades atrás y animarme a ir. Sinceramente, compartir esas horas con ellos me motivó a seguir haciendo esto,
Si a alguien le sirviera lo que yo pudiera decir…no tengas miedo, no te sientas mal por no sacar tan buenas fotos, por no tener x nivel o no ser tan activo con otros local guides. Siempre se puede mejorar. Y siempre se puede encontrar otras personas con tus mismos gustos, que estén dispuesto a ayudarte o motivarte.
Espero poder ser un poco más activa en Connect y dejar un poco mi timidez para poder seguir asistiendo a otras meet-up.
![]()