¡Hola amigos!
Saludos a @Jesi y @Cecilita por la motivación / reto para escribir mi primer post.
Introducción
Me llamo Rosa Tapia, 59 años, madre de @IgnacioMamaniTapia , un LocalGuide y de 2 gatitos, Yago, Yanina y Felipe, el perrito todavia no se deja sacar foto.
Somos de Temperley y de apoco me voy integrando al mundo informático ya que mis habilidades son otras. Me dedico principalmente a las artesanías y manualidades (crochet, macramé, tejido 2 agujas, etc.), cosas que a Juan no le gusta o se limita solamente a interpretar diagramas.
Nacida en Jujuy, más precisamente en San Pedro de Jujuy, en donde pasé gran parte de mi vida, hasta los 36 años porque me casé con mi esposo y de ahí conocí Buenos Aires.
Además estudio Licenciatura en Gestión y Administración de Políticas Sociales en la UNTREF y también soy Pedagoga Social y concurrí a la cátedra de Decir es Poder junto con Juani.
Retomando a las preguntas sugeridas, puedo decir que en nuestra ciudad no hay muchos lugares destacados con algunas pequeñas excepciones como ser:
Shopping Coto Temperley (Aunque para algunos eso es Turdera; es discutible)
Parque Finky
Formas de contribuir con Maps
Bueno como ven en mi perfil recién soy nivel 6 pero me gusta contribuir subiendo fotos o solamente reseñando algunos sitios, todavía no me familiarizo con las listas ni tampoco agregué alguna ruta al mapa. Otra forma que me gusta contribuir es completando y verificando información; como los números de teléfono, direcciones WEB, etc.
Mi experiencia en la comunidad
La conocí gracias a Juan a través del primer Meet Up que fue él, “Carnavales Porteños” y me comentó de qué se trataba esto y me interesó. Lo que más me gusta de la comunidad son los recaps de los Meet Up que realizan. Con respecto a Connect, no lo conocía en absoluto pero de a poco me voy adaptando al diseño.
Gracias por haber leído mi primer post! Hasta Luego!