#ExperienciaArgentina Encuentro con los Mapas

¡Hola amigos!

Saludos a @Jesi y @Cecilita por la motivación / reto para escribir mi primer post.

Introducción

Me llamo Rosa Tapia, 59 años, madre de @IgnacioMamaniTapia , un LocalGuide y de 2 gatitos, Yago, Yanina y Felipe, el perrito todavia no se deja sacar foto.

Somos de Temperley y de apoco me voy integrando al mundo informático ya que mis habilidades son otras. Me dedico principalmente a las artesanías y manualidades (crochet, macramé, tejido 2 agujas, etc.), cosas que a Juan no le gusta o se limita solamente a interpretar diagramas.

Nacida en Jujuy, más precisamente en San Pedro de Jujuy, en donde pasé gran parte de mi vida, hasta los 36 años porque me casé con mi esposo y de ahí conocí Buenos Aires.

Además estudio Licenciatura en Gestión y Administración de Políticas Sociales en la UNTREF y también soy Pedagoga Social y concurrí a la cátedra de Decir es Poder junto con Juani.

Retomando a las preguntas sugeridas, puedo decir que en nuestra ciudad no hay muchos lugares destacados con algunas pequeñas excepciones como ser:

Shopping Coto Temperley (Aunque para algunos eso es Turdera; es discutible)

Parque Finky

Formas de contribuir con Maps

Bueno como ven en mi perfil recién soy nivel 6 pero me gusta contribuir subiendo fotos o solamente reseñando algunos sitios, todavía no me familiarizo con las listas ni tampoco agregué alguna ruta al mapa. Otra forma que me gusta contribuir es completando y verificando información; como los números de teléfono, direcciones WEB, etc.

Mi experiencia en la comunidad

La conocí gracias a Juan a través del primer Meet Up que fue él, “Carnavales Porteños” y me comentó de qué se trataba esto y me interesó. Lo que más me gusta de la comunidad son los recaps de los Meet Up que realizan. Con respecto a Connect, no lo conocía en absoluto pero de a poco me voy adaptando al diseño.

Gracias por haber leído mi primer post! Hasta Luego!

25 Likes

HOla @RosaTapia !

Bienvenida a LocalGuidesConnect :grinning:

Qué bueno saber que @Jesi y @Cecilita te animaron a escribir tu primer post.

Está genial, te has descrito perfectamente :blush:

Se ve que eres una mujer llena de cultura y con muchas ganas de conocimiento; por eso ahora te están sumergiendo en este fantástico mundo virtual :keyboard:

Si te manejas bien con el inglés, fantástico. Aquí encontrarás muchos artículos en este idioma. Si prefieres el español, este es el vínculo donde aparecen todos los posts con la etiqueta español

https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/bd-p/localguide/label-name/es

Por cierto, se la podrías añadir a tu artículo: seguramente ya te hayas dado cuenta de como hacerlo; por si acaso te adjunto esta captura de pantalla:

(te vas a tu perfil, eliges la pestaña de las publicaciones, escoges esta y a la izquierda verás tres puntos; los pulsas y le das a editar; después guardas los cambios y listo :wink: )

Encantada de conocerte :blush:

Un saludo desde el Sur de España,

Alejandra.

3 Likes

:person_raising_hand:t2::female_sign: Hola @RosaTapia ! Qué bueno que hayas compartido tu primer post! Todos los días se comparten cosas espectaculares de todas partes del mundo, y se aprende de todo también. En mi caso la sección que más me gusta de este sitio es la de comida :joy: ya más adelante me dirás cuál es la tuya

Excelente por no quedarte y seguir con ganas de aprender más, fue un placer leerte.

Saludos desde Misiones :argentina: ! :blush:

3 Likes

Bienvenida @RosaTapia lo importante es dar el primer paso y ya lo has hecho con éste post. Lo bueno de Connect es todo lo que vas a aprender de Local Guides de todo el mundo. Diferentes culturas, hermosos lugares y comidas nuevas.
Tus gatos son muy bonitos, yo tengo dos también pero son blancos.
Saludos.

Silvi.

3 Likes

¡Hola @RosaTapia !

¡Qué bueno es leer tu primer post en Connect y que bueno que te hayas sumado al reto #ExperienciaArgentina!

¡Me encantaron tus gatitos! Yo también tengo uno que se llama Flexfield.

¡Qué bueno que te estés involucrando con la informática siendo que es algo tan distinto a lo que estás acostumbrada! Dicen que cuando uno sale de su zona de confort crece, así que esta nueva incursión tuya va a ser de seguro una gran experiencia.

¡Un placer conocerte y espero verte en los próximos meet ups! :blush:

2 Likes

Qué lindo tener a madre e hijo en nuestra comunidad :grin:

Me alegra mucho que te haya interesado el meetup de carnaval y que Juan también la haya pasado tan bien en su primer meet-up como para animarte a sumarte a la comunidad.

Gracias por participar en el reto!

2 Likes

Gracias por sus comentarios!!! @Jesi @Cecilita @SilvyC @kroza @AlejandraMaria

Seguro nos estaremos viendo o comunicándonos en distintos post y/o Meet UPS!!

@Cecilita y @AlejandraMaria gracias por los consejos del uso de la red social como también de las reglas de uso de la misma. Saludos!

2 Likes

@RosaTapia Hola como estas. Nos cruzamos casi en la misma mesa con tu hijo @IgnacioMamaniTapia en la reunión de crowdsource en las oficinas de Google en la que creo estabas tambien presente.

Muy lindo poder conocer tus principios en esta comunidad !! Te saludo y espero poder compartir algun proximo Meet-up cuando las condiciones estén dadas.

Saludos !!!

Si querés leer mi post del desafío te dejo el link

Experiencia Argentina

1 Like

@EdgardoNMi Gracias!! Ahora voy a leer tu post del reto!! Ese día estuvimos en la misma mesa con Farid Monti, y ganamos el premio Consuelo de la “lapicera”? La verdad ese día fue inolvidable, seguro nos veremos de nuevo. Extraño ya con @IgnacioMamaniTapia salí jaja.

1 Like