Hola a todos,
Para ser sincera, mientras escribo estas palabras me siento muy nerviosa. Como si ya todos pudieran estar leyendo estas líneas. Pero a medida que sigo me dan ganas de contarles sobre mi. Agradezco la iniciativa propuesta por @Jesi , @Cecilita y @AdroGran porque gracias a ellos hoy estoy escribiendo mi primer post. Así que allá vamos.
Mariano, Iván, Sofía y yo en vacaciones
Mi nombre es Daniela C. Roldán Gómez, siempre le dije a mi mamá para que tantos nombres, soy licenciada en sistemas y actualmente trabajo en una empresa de telecomunicaciones. Soy de la ciudad de Buenos Aires, y vivo en el partido de vicente López, fuera del caos de la gran ciudad en la que trabajo todos los días. Puedo decir que veo al obelisco todos los días, pero las únicas fotos que tengo, fueron de chiquita. Estoy casada con 2 hermoso hijos, Iván de 6 y Sofía de 10 meses.
Hace muchos años que uso Google maps para buscar la forma de llegar a un lugar, desde sus inicios es mi herramienta principal para encontrar todos los lugares que me interesan. Pero para decir verdad, recién a principios del 2019 comencé a colaborar; y me di cuenta de la existencia de local guide. Haber recibido ese mensaje de bienvenida me llenó de alegría, siempre me gusto colaborar y este es el medio ideal. Siempre tengo a mano mi teléfono, y con él puedo subir reseñas al instante, fotos, modificar datos o agregar otros nuevos.
Así de a poco me daba cuenta que mis contribuciones estaban ayudando a otros. Que era importante que todos los datos sean válidos y correctos. Me preocupo por validar la información antes de publicarla.
Mis aportes son de lugares que visito, de restaurantes, lugares para ir con niños pequeños y dar referencias que puedan servir a todos. Todavía me falta muchísimo para compartir y colaborar, a veces con mis hijos no me da el tiempo suficiente. Pero es gratificante cuando ves que mis comentarios son leídos.
Pequeños logros.
Hace unos meses me llegó por Cecilia ratto que era connect, hasta ese momento no sabía de la existencia del sitio, ni que ahí estaban todos los LG del mundo.
Todavía no asistí a ningún meet up, pero espero mañana poder cambiar eso. Espero con ganas conocer nuevos LG; en el encuentro del jardín Botánico de buenos aires organizado por @adro.
Nos vemos pronto, que la comunidad Argentina siga creciendo.