#ExperienciaArgentina Donde todo comenzó

Hola a todos,

Para ser sincera, mientras escribo estas palabras me siento muy nerviosa. Como si ya todos pudieran estar leyendo estas líneas. Pero a medida que sigo me dan ganas de contarles sobre mi. Agradezco la iniciativa propuesta por @Jesi , @Cecilita y @AdroGran porque gracias a ellos hoy estoy escribiendo mi primer post. Así que allá vamos.

Mariano, Iván, Sofía y yo en vacaciones

Mi nombre es Daniela C. Roldán Gómez, siempre le dije a mi mamá para que tantos nombres, soy licenciada en sistemas y actualmente trabajo en una empresa de telecomunicaciones. Soy de la ciudad de Buenos Aires, y vivo en el partido de vicente López, fuera del caos de la gran ciudad en la que trabajo todos los días. Puedo decir que veo al obelisco todos los días, pero las únicas fotos que tengo, fueron de chiquita. Estoy casada con 2 hermoso hijos, Iván de 6 y Sofía de 10 meses.

Hace muchos años que uso Google maps para buscar la forma de llegar a un lugar, desde sus inicios es mi herramienta principal para encontrar todos los lugares que me interesan. Pero para decir verdad, recién a principios del 2019 comencé a colaborar; y me di cuenta de la existencia de local guide. Haber recibido ese mensaje de bienvenida me llenó de alegría, siempre me gusto colaborar y este es el medio ideal. Siempre tengo a mano mi teléfono, y con él puedo subir reseñas al instante, fotos, modificar datos o agregar otros nuevos.

Así de a poco me daba cuenta que mis contribuciones estaban ayudando a otros. Que era importante que todos los datos sean válidos y correctos. Me preocupo por validar la información antes de publicarla.

Mis aportes son de lugares que visito, de restaurantes, lugares para ir con niños pequeños y dar referencias que puedan servir a todos. Todavía me falta muchísimo para compartir y colaborar, a veces con mis hijos no me da el tiempo suficiente. Pero es gratificante cuando ves que mis comentarios son leídos.

Pequeños logros.

Hace unos meses me llegó por Cecilia ratto que era connect, hasta ese momento no sabía de la existencia del sitio, ni que ahí estaban todos los LG del mundo.

Todavía no asistí a ningún meet up, pero espero mañana poder cambiar eso. Espero con ganas conocer nuevos LG; en el encuentro del jardín Botánico de buenos aires organizado por @adro.

Nos vemos pronto, que la comunidad Argentina siga creciendo.

36 Likes

Gracias por participar del reto, @Danielaroldangomez ! Fue muy interesante leer tu historia, y me alegro que @Cecilita haya podido adentrarte más acá en Connect y en la comunidad.

Nos vemos el Domingo! :smiling_face:

5 Likes

Muy lindo post @Danielaroldangomez ! La verdad a mí también me encantan y motivan los resúmenes mensuales. Es increíble toda la gente que lee los comentarios y mira las fotos en Google Maps.

Nos vemos el domingo!!

4 Likes

Saludos desde españa

6 Likes

Hola @Danielaroldangomez ,

Me encanta el entusiasmo que le has puesto al post y como te has presentado en la comunidad :grinning:

Tenemos un par de amigas en común @Cecilita y @Jesi , que son estupendas :heart: .

Tienes una familia lindísima :blush: . Se te ve una mujer con fuerza y empuje!

El primer post siempre cuesta, entiendo perfectamente tus nervios, yo también los tuve … Como todo en esta vida, a medida que te vayas animando a escribir otros verás como salen más fluidos :wink: .

Encantada de conocerte. Un saludo desde el Sur de España,

ALejandra.

6 Likes

Hola @AlejandraMaria , te agradezco tus palabras me puso muy contenta. Justo hoy tuve la oportunidad de conocer a @Jesi en mi primer meet up y a @Cecilita la conozco de toda la vida, una excelente persona.

Un abrazo grande, saludos desde Buenos Aires

7 Likes

Bienvenida a Connect @Danielaroldangomez me encanta poder leerte y que puedas unirte a esta gran comunidad de Local Guides que hay en Buenos Aires, la más activa de Argentina.

Las quedadas son el plus de ser un Local guides, donde se puede conectar con otros que le gusta lo mismo que ti. Luego cuéntanos como te resulto la quedada en el jardín botánico. Tienes una hermosa familia, felicitaciones. :clap: :+1: :four_leaf_clover:

Saludos Farid, desde la Tierra del Fuego, Argentina.

3 Likes

@Danielaroldangomez Felicitaciones por tu primer post!!! :tada: :confetti_ball: Ojalá que a éste le sigan muchos más!!. Contribuir en Google Maps es muy lindo, pero a veces puede ser una actividad muy solitaria. Cuando descubrís que detrás de cada reseña hay personas de carne y hueso, con problemas e inquietudes parecidos a los tuyos, te cambia la perspectiva. Es genial descubrir que no estamos solos y que somos muchos los que compartimos esta pasión.

Ha sido un gusto leerte y conocer más sobre vos, y tu hermosa familia.

Espero verte pronto en algún meet-up…o por qué no en ConnectLive 2020? :wink:

5 Likes

Siempre es lindo saber los comienzos de un LG @Danielaroldangomez todos coincidimos en algún punto. Increíble tus ganas de participar, me imagino con dos hijos pequeños no debe ser fácil encontrar algo de tiempo libre. Ojalá te haya gustado la salida al Botánico, espero verte pronto nuevamente.

Saludos.

Silvi :argentina:

My contributions

4 Likes

Si, @SilvyC la salida estuvo muy buena. Es complicado con chicos pero igual me buscare el tiempo para ir a otro meet up. Gracias a todos por ayudarme con los pequeños, el cochecito y mochilas. Parecía que salía de vacaciones …jajaj.

Daniela

4 Likes

Nos encantó estar con los chicos @Danielaroldangomez !! Esperamos verte en otros Meets.

Saludos!

2 Likes

Hola @Danielaroldangomez !

Me encanta amiga que te hayas sumado a la comunidad! Espero que el Meet del domingo te haya gustado y no te preocupes por las fotos del obelisco… Seguro con la cantidad de meets que hacemos por la zona a fin de año vas a tener cientas. :grinning:

2 Likes

Hola @Cecilita , me gusto mucho porque me gusta concocer lugares nuevos; visitas al aire libre, y empezar nuevas amistades.

Nos vemos pronto,

Beso grande

2 Likes

Gracias @EugeGallardo , así será. Mi hija copada con vos, y mira que le cuesta quedarse con gente que no conoce. Le caiste muy bien!!!

Saludos

2 Likes

:tada: Super primer post @Danielaroldangomez ! Que bueno que te hayas sumado al desafío y desde ahora espero leerte siempre en Connect! :blush:

2 Likes

Muchas gracias @kroza , que presión jajaja. Espero poder estar a la altura de todos ustedes, quiero poder sumar historias interesantes.

Saludos

3 Likes

Buen comienzo @Danielaroldangomez . En mi caso también me pongo muy nervioso cuando escribo posts ya que no estoy muy acostumbrado a participar en foros pero de a poco se nos van ocurriendo ideas para llenar nuestro catálogo de artículos en Connect. Saludos!

1 Like

@Danielaroldangomez Hola cómo estás ?

Gracias al resumen de Jesi puede leer tu Post del desafío.

Ante todo que linda y alegre foto Familiar Felicitaciones !!

Cómo comenté en alguna otra respuesta, cómo de a poco y sin darnos mucho cuenta vamos tomando verdadera dimensión de lo importante de nuestros aportes en Maps y cuando encontramos está comunidad con tanta alegría , empuje y con nuestros mismos gustos el camino se disfruta mucho más .

Te mando un Saludo y muy lindo tu Post !!

Si querés saber de mí te dejo mi Post del Desafío

Experiencia Argentina

Hola @EdgardoNMi gracias por pasar por acá y leer mi post. Me acuerdo del tuyo, ya te había dejado un comentario. Incluso estoy en la foto final :grin:

Nos estamos viendo…

1 Like