#ExperienciaArgentina - Ayudar y divertirme!

Hola Local Guides!

Me llamo Micaela, pero me dicen Micu. Cuando iba al jardín de infantes, había un chico que se llamaba “Micael” y ya se había ganado el apodo “Mica” primero que yo. Después, cuando empecé primer grado, no era una si no TRES Micaelas las que había en el curso (Llegamos a ser cuatro en tercer grado, si no me equivoco), así que Micu quedó y permaneció en el tiempo ?

Una de mis primeras contribuciones en Maps fue hace 4 años, según el research que pude hacer. Honestamente, no me acuerdo!

Creo que lo que más disfruto de compartir en Maps es poder ayudar a otros! Desde crear un pequeño comercio de mi ciudad, Haedo, que no figuraba, hasta dar una reseña que sea útil para alguien.

Otra cosa que me gusta mucho son los mails que me llegan del estilo “X cantidad de personas vieron tu foto!” o “Tus contribuciones están ayudando a mucha gente!”, ese tipo de mensajes me hacen sentir que estoy contribuyendo positivamente a la comunidad.

Maps es mi manera de mostrarle al mundo una de las cosas que más me gustan: Descubrir.

Me encanta viajar, y conocer lugares nuevos, otras culturas, otra forma de ver las cosas y hasta de comer!

Sabía que había una comunidad de Local Guides porque mi amiga @ValeriaA_ participaba activamente, y veía sus publicaciones en las redes sociales. Siempre pensaba ¿Y si le digo de ir? Pero en ese momento eramos más “Conocidas de la escuela” y no tenía tanta confianza ? Hasta que un día le pregunté, y pasó mucho tiempo (y muchas invitaciones de su parte) hasta que me animé a ir a un Meet-up!

Así fue como el domingo pasado, conocí por primera vez a otros Local Guides en el Jardín Japonés, y fue increible!

Si bien quizás estaba un poco tímida al principio, vernos reunidos, sacando fotos, probando distintas apps de google como Lens y Crowdsource … No les puedo explicar la felicidad que me dio!

@Jesi me regaló dos pins de Local Guides, y ahí me cayó la ficha: Soy parte de esta comunidad! Si bien siempre lo fui, estar ahí en ese momento, compartiendo un rato con ellos me hizo sentir que ya era parte de algo más!

Por eso hoy quiero decir que mi #ExperienciaArgentina recién está comenzando! Y que si hasta ahora Maps era algo divertido para mi, no me quiero imaginar lo que se viene ?

Gracias a ese hermoso domingo compartido, me animé a organizar mi primer Meet-up! que será el próximo domingo 15 de marzo a las 14hs en el CCK, para luego ir hasta el Puente de La Mujer.

Me encantaría poder verlos allí,

Hasta la próxima!

Micu.

29 Likes

@micuherrera Hola Micu cómo estás.Muy lindo saber de tus principios. Entiendo perfectamente lo que contás al conocer a parte de este lindo grupo, dado que a mí me pasó lo mismo cuando los conocí en las oficinas de Google Argentina. Es muy linda experiencia sentirse parte de un grupo con tus mismos gustos !!

Nos vemos pronto :grin:

2 Likes

Tal cual Edgardo!! Espero conocerte pronto :grin:

2 Likes

@micuherrera Buen comienzo!! Gracias por unirte a la comunidad! Saludos!! Va mi kurdo en apoyo!! :hearts:

1 Like

Hola @micuherrera ! Gracias por compartir tus comienzos como Guía Local!

Tengo muy gratos recuerdos de Haedo, mis abuelos maternos eran de allí, y de chico iba muy seguido!

Saludos desde Rosario!

1 Like

@micuherrera lindo post! Y super conocer tus primeros pasos como Local Guide!

1 Like

Hola @micuherrera !

Que lindo que te hayas sumado al reto de #ExperienciaArgentina y mucho más que te hayas animado a ir a un Meet-Up y a organizar el tuyo!

Fue un placer conocerte en persona y a tu hijita. Espero nos veamos seguido!

Mil disculpas por no haber podido ir a tu Meet-Up de hoy, pero la próxima seguro me sumo. Espero lo hayan pasado muy lindo!

Te mando un saludo enorme!

Ceci

1 Like

@micuherrera Excelente historia!

debo confesarte que no entendía lo de tu diminutivo y tu nombre, ahora está todo muy claro.

Al colegio al que iba tenía muchos tocayos, así que nos llamaban por el apellido jajaja

Me encanto leerte, gracias por sumarte al reto. Saludos

1 Like

Hola @micuherrera ! que linda publicacion! me alegra saber que te estas integrando con el grupo de bs as. … ahi todos son unos cracks de nivel superlativo haha espero que puedas seguir colaborando y juntandote con esa lindo grupo. abrazo. abraham.

Bienvenida @micuherrera me encantaron tus fotos.

Saludos.

Silvi

My contributions

1 Like

goooooood send pic your

ok

Qué lindo leer más sobre vos y tu #ExperienciaArgentina @micuherrera ! Éxitos en tu primer meetup! Saludos desde Misiones :blush: :tada:

Hola @micuherrera ,

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! :slightly_smiling_face:

Ten en cuenta que como tu posteo está escrito en castellano, le voy a añadir la etiqueta de lenguaje Spanish. Más información sobre ese tipo de etiquetas puedes encontrar en el artículo How do I find posts in my preferred language?.