[El poder de una sonrisa] Llevamos varios meses comprando frutas y vegetales en ese mercado. Por mis viajes, aunque se iba “de mi casa”, a la compra no iba yo, pero ese día fui.
La sonrisa de este chico al verme fue tan sincera que me tocó el alma, me aguó los ojos y casi brinco a darle un abrazo. Él es un ejemplo de ese don de humanidad que -a mi entender- caracteriza a una buena parte del pueblo etíope, de esa actitud servicial y alegre que tanto me recuerda al campo de mi país. Su sonrisa iluminó mi día y me comprobó que tengo el mejor verdulero del mundo mundial, caramba, ¡así da gusto comprar!
Dime de ti, ¿alguna inesperada sonrisa o reacción te ha conmovido de esta forma?
We can have language barriers sometimes , but a smile can help us to break them and you story demonstrates this. We should all use it in our daily routine lives.
No recuerdo haber tenido una experiencia similar @Marichams , pero como soporte técnico de Infraestructura la sonrisa es la llave de muchas puertas para poder desempeñarte mejor en tu trabaja más cuando es dar un servicio.
Tu historia es muy linda creo que lo que todos deseamos cuando vamos a una tienda o venta de verduras, gracias por compartir.
Estoy segura @FaridTDF , que alguna sonrisa memorable te habrás llevado como devuelta en alguna transacción económica. Efectivamente el mundo sería otro si cada vez que interactúamos, ya sea para negocios o no, partiéramos de una sonrisa honesta. Gracias por tu mensaje, te mando una sonrisa binaria