Con el espíritu viajero de siempre decidimos escaparnos un fin de semana a Buenos Aires, nos subimos al auto, y desde Rosario en algunas horas llegamos a Buenos Aires. Previa investigación paramos en un hotel Pet Friendly, El Ibis Obelisco, donde Torito recibió tanto amor que nos alegró el corazón .
El paseo empezó con la foto obligada en el obelisco, luego fuimos a contemplar la “Floralis Genérica” es una escultura metálica situada en la Plaza de las Naciones Unidas, Avenida Figueroa Alcorta, pero para nuestra desilusión en el parque donde esta situada la obra no admiten mascotas (si, si, en el mismo predio donde una señora muy coqueta arrojaba un papel al suelo no permiten entrar con perros, punto en contra para Buenos Aires )
El paseo siguió por Recoleta, Puerto Madero para terminar el primer día comiendo una típica pizza porteña en kentucky sobre plena calle corrientes, otro lugar donde Torito recibió cariño y algún trozo de fainá también.
Al día siguiente después de un abundante desayuno en el hotel la manada emprendió la visita al barrio de la boca y Caminito, el verdadero ícono de Buenos Aires, donde el tango, la carne Argentina y el fútbol te envuelven por completo.
Y como broche de oro antes del regreso una recorrida por el puerto de frutos de la ciudad de Tigre, donde es inexplicable la cantidad de puestos y gente que hay en este mercado.
Sin dudas estás escapadas con Torito son maravillosas. Nuestro sueño, viajar en avión con Torito en la cabina, se cumplirá algún día? Y vos, viajas con tu fiel amigo? Contanos tu experiencia!
Thank you very much friend! With my wife we are a lover of travel and animals. It seemed to me that my first post had to include my three loves! My wife, my dog and traveling!
Felicitaciones por el gran viaje que realizaron @Cristiancereda , y más de poder incluir a Torito se ve tan contento en las fotos
Te animas a compartir con nosotros una lista de Google Maps con los sitios que son amigables con las mascotas en la CABA , muchos otros Local Guides estarán muy contentos de cintar con esa información que relevaste para viajar a Buenis Aires. Gracias por compartir, un muy lindo post.
Muchas gracias por tus palabras! Me parece una excelente idea la lista de lugares Pet Friendly! Ya me pongo a trabajar en eso para que más mascotas sean felices como Torito! Abrazo grande!
Qué buenas fotos con Torito @Cristiancereda , posando como modelo con el Obelisco de fondo
Yo no he tenido la oportunidad de viajar con mi perro, afortunadamente muchos hoteles y lugares para visitar ya están cambiando las reglas y se dieron que cuenta que resulta un punto a favor al momento de hacer una comparación entre hoteles.
Espero ver las fotos de Torito contemplando las nubes.
Muchas gracias! Es que él es todo un modelo jajaja.Te aconsejo que no pierdas la oportunidad de viajar con tu fiel amigo, es una experiencia hermosa! Gracias a Dios cada vez hay más oferta para ellos y podemos compartir más momentos juntos, nos parte el alma no poderlo incluir en todos nuestros planes. Con respecto a volar lamentablemente por su raza y algunos problemitas de salud Torito no puede hacerlo así que nos conformamos con viajar en automóvil que afortunadamente le encanta y disfruta!
Welcome to Connect. On this forum, you could meet, interact, share and also read the stories from our fellow Local Guides around the world, including food & drinks, travel, culture, and many more. Since you are new here, please read this useful post about 14 helpful tips for using connect .
Wow… This is indeed an exciting trip with your two lovelies (wife and your fur baby). I love all of the photos as they showed how you both love this cute French Bulldog
Ah… Just want to make sure, is your fur baby a French Bulldog?
I would like to inform you, please add @ before the name to communicate with fellow Local Guides on Connect, so that the one you mentioned will get the notification.
Hello @Velvel ! Thank you very much for your recommendations! They will help me a lot to start down this path!
Yes, Torito is a French Bulldog and Pirate, besides my faithful friend he is a companion of adventures!
Hola @Cristiancereda Felicitaciones por tu primer post en Connect! Viajes y animales dos de mis amores. Que lindo que puedas incluir a Torito en tus viajes, yo tengo 2 gatos y nunca pude hacerlo, no son muy afectos a cambiar de lugar.
El año pasado tuve la suerte de conocer la ciudad de Bariloche y me quedé en el Hotel Patagonia, que es un hotel Pet Friendly y además tiene como parte de su staff a un adorable bóxer llamado Francesco, ya que te interesa el tema y por si algún día visitas Bariloche te dejo mi experiencia en el lugar en éste Post
@SilvyC Antes que nada dame un segundo para terminar de suspirar de amor por tus dos gatos!!! Ahora si, Muchas gracias por tu consejo de Bariloche! Lo vamos a tener en cuenta si Torito decide hacer un viaje largo hasta allá!
¡Bienvenido a Connect y que gusto es ver a otro argentino escribiendo tan lindos posts por acá!
Me encantó tu viaje con tu novia y Torito por Buenos Aires. Se nota que los tres lo disfrutan mucho. Ví que decís que algún dia quizas puedan viajar con él en la cabina del avión. Me surge una duda… ¿Cómo se transportan ahora con él? ¿En auto? ¿O viaja en la bodega?
Por si vuelven algún día con Torito a Buenos Aires, te paso un dato, en la zona de Palermo hay un shopping al aire libre que se llama Distrito Arcos y que es pet Friendly. Además de dejar ingresar a las mascotas (con correa y siempre atendidos por alguien responsable), hay bebederos y bolsitas para los residuos. No dejan entrar a los animales a los negocios, pero hay mucho lugar para caminar con ellos. Dentro del shopping incluso hay muchos food trucks y algunos restaurantes también con las mesas afuera y en todos ellos lo van a dejar entrar a Torito con ustedes.
Vi que @Velvel te pasó ya algunos posts muy útiles. Si te interesa conocer mas, en mi firma vas a encontrar un post que escribí cuando comencé en Connect donde hice una recopilación de todos los posts que me ayudaron mucho a entender este nuevo mundo.
@Cecilita Muchas gracias por tus palabras! Estoy arrancando en este mundo nuevo para mi asi que estoy inmesamente agradecido con todos por los consejos y los post recomendados que me ayudan a crecer!
con respecto a Torito y los aviones es un tema complicado ya que el bulldog francés es una raza braquicefala (nariz chata) y con estas caracteristicas los perros se agitan, salivan y respiran mal a causa de los nervios y el miedo. Existe el riesgo de que este nerviosismo les provoque un colapso respiratorio asi que es un riesgo que preferimos no correr. Por lo tanto nuestros viajes son en auto a destinos no muy lejos de nuestra ciudad, pero son suficientemente buenos como para que mi esposa Gaby, Torito y yo seamos inmensamente felices juntos!!!
Te dejo una lista de algunos lugares donde nos sentimos realmente a gusto con nuestro fiel amigo!
Muy buena tu lista @Cristiancereda !! Ya la estoy siguiendo!
Que tema ese de la respiración de Torito cuando se pone nervioso. ¡Hacen bien en cuidarlo!
Yo tengo un gato que se llama Flexfield y no puedo salir mucho con él porque se asusta en la calle, pero antes tenía una perrita que también la llevaba a todos lados como vos a Torito. Teníamos varios lugares pet friendly que siempre nos salvaban a la hora de querer salir con ella.
@Velvel Es un gusto enorme para nosotros conocerte también! El bulldog es un amigo ideal para los niños, son super amorosos y compañeros. Por supuesto que la educación que reciban tanto el cachorro como el niño van a ser fundamentales en su relación pero si, es una raza predispuesta a llevarse bien con los ñiños