Escala en Canada

Amigos!! El día 4 de marzo tengo un vuelo a Barcelona!! Solo que hago escala en Canadá!! Con esta nueva regla me pone de nervios saber si tengo que cambiar mi vuelo. Ya que mi visa está en proceso de renovación.

Alguno de ustedes se encuentra en la misma situación?? Que harán?

6 Likes

Saludos @Davido-1

Definitivamente el cambio que anunció Canadá para los ciudadanos mexicanos te impacta directamente. Lo ideal es que contactes a la brevedad el sitio de la embajada canadiense y a tu aerolínea para confirmar que documentación te pedirán presentar al momento de abordar.

De entrada seguro ya tienes el eTA porque con tu escala en Canadá ya era obligatorio que la tuvieras desde que planeaste tu viaje, y para este momento ya debes tener el correo del área de Migración de Canadá pues se envió a todos los que tenemos (teníamos) una eTA vigente y ahí se hacen muchas precisiones.

En resumen si tienes actualmente una visa estadounidense vigente, o si tuviste una visa canadiense en los últimos 10 años, solo debes tramitar nuevamente la eTA para poder hacer tu escala. En cualquier otro caso debes tener una visa canadiense de visitante.

No pierdas tiempo y confirma con las instancias correspondientes tu situación, espero que disfrutes mucho tu viaje!

2 Likes