¿Es un ovni?

Leyenda.plaza de la ciudad con imponente tanque de agua.

:dna:Hola comunidad!:dna:

Ya que tengo su atención les quiero contar sobre la ciudad en donde vivo para empezar el año 2023 con todo salió este post.
Les doy la bienvenida al lugar donde vivo la ciudad de Monte Grande que es la ciudad cabecera del distrito de Esteban Echeverria en el conurbano bonaerense-zona sur.
El conurbano seria la zona que rodea la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Leyenda. Mapa referencia entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano bonaerense (AMBA)

Monte grande cuenta con una estacion de tren propia, hospitales interzonales,lineas de colectivo y la mayoria de la población cuenta con los servicios básicos (luz,gas y agua).
Ademas al estar alejado de la ciudad cuenta con grandes espacios verdes y una reserva ecológica Laguna Rocha .
También esta cerca de la ciudad de Ezeiza que es donde esta el Aeropuerto Internacional Ezeiza "La Puerta de Entrada y Salida del Mundo".
Volviendo un poco el por que se creo este post es solo para contarle que esta ciudad ademas de las características generales cuenta con una de las 8 maravillas del conurbano Nota periodística clik .
Un simbolo de la ciudad es el tanque de agua donde fue intervenido artísticamente por el sr Leandro Pimentel para que sea parte de la ambientacion urbana de la plaza.
Bien el tanque artísticamente representa a los elementos que componen el mundo a traves de titanes,son la representacion humana y la modificacion climatica que producimos.

Leyenda. Tanque de agua

La representacion de la brujula nos guia a donde ir y por donde volver.
Ademas es punto de referencia para la población para encuentros,ventas y compra de productos.
Gracias por dejarme compartir con ustedes este post.

Saludos maxi. :+1:

12 Likes

@Maximilianozalazar guaau! no sabía que ese gran monumento era parte de una de las 8 maravillas del mundo.excelente post!

1 Like

@Arima1 gracias por leer el post. Ai realmente quedo genial y va a corde al crecimiento de la ciudad :+1:

Hello @Maximilianozalazar ,

that’s very interesting! :star_struck: :argentina:

Thank you very much for telling us about the amazing city, Monte Grande and the water tank. :blush: :argentina:

I wish you a great day! :grinning:

Many warm greetings to you from Hamburg, Germany! :grinning: :star2: :de: