Me he dado cuenta que desde que han cambiado el diseño de la ventana que muestra la puntuación conseguida después de realizar una reseña no me dan los puntos que corresponden por la contribución. No puedo asegurar si pasa tanto en el móvil como en el ordenador pero las veces que me he fijado ha sido en el pc.
Acabo de hacer esta reseña en el ordenador https://maps.app.goo.gl/wTkVPnJcbsL66GJ69 que tiene más de 200 caracteres con lo cual ya tendría 20 puntos (10 por la reseña y otros 10 por ser extensa), pero además la acompaño con 12 fotografías que a 5 puntos por foto serían 60 puntos, es decir, en total 80 puntos pero al terminar me salta esto:
Your Pop-up is mentioning only points for photos (5)
It can be a glitch, or maybe you updated the review by adding 5 photos.
In any case, as far as I know, the points are attributed, even if the message is showing wrong details
Hola @ErmesT. Subí la reseña y las 12 fotos a la vez, no fue una actualizacion. Como digo, no es la primera vez que me ocurre. Lo que no estoy seguro es si realmente suma lo que muestra en el “pop up” o lo que corresponde. La próxima vez anotaré los puntos que tengo antes de subir la reseña a ver lo que suma.
Please check the points after 24 hours, @Darwader
Points for photos and reviews are updated immediately, while the points for other types of contributions may be updated after a day