Encuentro en Plaza de Armas de Pucallpa estaré del 01 al 07 de julio 2021 - Fotografía y Videos.

Para Quién Es Este Encuentro

Un encuentro para guías locales de Pucallpa, amigos y fotógrafos. (No necesita nada más que un teléfono móvil o puede traer su equipo de cámara más elegante, depende de usted).

En mi visita quisiera unirme al grupo humano de colaboradores de Pucallpa.

Coordinar visitas cortas a muchos lugares para juntos sigamos realizando contribuciones en Google Maps como opiniones, fotos, videos, modificaciones y seguir subiendo niveles.

Lugar de encuentro: Plaza de Armas de Pucallpa https://goo.gl/maps/PK2tAzmT73RWTDS87

Horario: Según coordinaciones por mensajes.

Algunas Cosas Que Hacer En El Encuentro

-Ejemplo coma a su paso por el mercado o podría tomar fotos/videos de la gente comiendo en el mercado, o podría tomar fotos/videos de la comida que se encuentra en el mercado, o podría tomar fotos/videos de la gente que toma fotos/videos de la comida en el mercado, etc…

-Elija su propio tema o cualquier cosa que le guste.

-Conoce gente y haz nuevos amigos.

-Ediciones de tiendas, negocios, parques, monumentos, entre otros: para garantizar la precisión de la información, apoyar al turismo y respaldar a las pequeñas empresas.

-También tomaremos nota de los problemas de accesibilidad en este lugar y sus alrededores.

Organizador

@lineforceperu

@nonamepublicidad

Confirme su asistencia y manténgase conectado para recibir anuncios de última hora en el día en caso de que el clima u otros anuncios de salud puedan causar un cambio de planes.

Importante

Como siempre tomemos precauciones de bioseguridad, para ello llevar sus mascarillas, alcohol liquido o en gel y alternativamente protector facial.

Demostremos juntos que podemos mantener el mínimo de 1.5 metros de distanciamiento social como buen Local Guide.

Reunión “no patrocinados por Google”

11 Likes

Hola @Noname-Guide ,

Bienvenido a Connect.

Muchas gracias por compartir tu posteo con nosotros. ¡Buena suerte con tu encuentro! Como eres nuevo aquí, también te recomiendo revisar el artículo 14 helpful tips for using Connect para tener una mejor idea sobre los temas que discutimos aquí.

Tampoco olvides de presentarte en nuestro hilo mensual Introduce Yourself donde todos los Local Guides se presentan a sí mismos con unas breves palabras.

He editado tu mensaje porque para nosotros es importante la privacidad de cada uno y no se recomienda compartir información privada(número de teléfono). Tómese un momento para revisar nuestra Community Policy. Además, te recomiendo cambiar la foto en el posteo porque está usando el logo de Local Guides y esto constituye violación de nuestras reglas.

1 Like

Hello InaS, I understand and appreciate the improvements to the message. In short change the image.
Query, can I place only the symbol without star-shaped letters or what symbols can I place?

1 Like

Hi @Noname-Guide ,

Thank you for reaching out. You can use these printable stickers, which are free to use for all Local Guides. As for the design of the pin, you can use whatever that is is free to use and doesn’t adhere to the rules.

And by the way, don’t forget to tag me. Just type @ before my name. This way, I receive a notification that you replied to the post.

Thank you @InaS

Your recommendations help me to improve my publication and maybe with some luck add in contributions to Local Guides.
From Lima Peru a big hug.

1 Like

Hola @Noname-Guide

Me encantaría unirme a la quedada, aunque cuando estuve por Pucallpa no soporté el calor :laughing: además que me encuentro lejos (Lima), espero que todo te vaya super bien!

1 Like

Llegamos a Pucallpa…