seria posible crear una guia para saber cuantos local guides nivel 8 o superior hay en mi region??? me encantaria cambiar impresiones con otros local guide nivel 8 o superior considero que puede ser beneficioso compartir experiencias en mi opinion aportan algo mas que sus reseñas o fotos a la sociedad
seria positivo saber que cantidad de personas forman este grupo para fomentar a otros grupos a destacar y favorecer el comercio local en mi modesta opinion
me encantaria cambiar impresiones con otros local guide nivel 8 o superior considero que puede ser beneficioso compartir experiencias en mi opinion aportan algo mas que sus reseñas o fotos a la sociedad
Hola @Regig ,
Si quieres conocer a otros Local Guides y deseas planear un recorrido por tu ciudad o por cualquier otro lugar te recomiendo organizar un meet-up. Intenta buscar en la comunidad menciones de tu ciudad para encontrar publicaciones que tengan ese nombre en el título o en la etiqueta de ubicación.
Para hospedar un meet-up te recomiendo leer How to organize a successful meet-up que te va a dar diferentes ideas sobre los tipos de actividades que puedes planificar. También te dará consejos de cómo organizar un evento exitoso para ti y los otros Local Guides en tu región.
Idea exchange es un lugar en Connect para compartir sus comentarios e ideas con nuestro equipo y contarnos sobre formas de mejorar el programa de Local Guides. Para obtener más información sobre idea exchange, puedes leer el artículo How do I use the Idea Exchange?
Ten en cuenta que voy a mover su publicación a meet-ups.