Enamorado de Valencia

Quiero compartir lo increíble que es Valencia. Es una ciudad que mezcla historia, modernidad y una energía única.

Uno de mis lugares favoritos es el Oceanogràfic, el acuario más grande de Europa. Está en la Ciudad de las Artes y las Ciencias y recrea distintos ecosistemas marinos. Es impresionante ver de cerca tiburones, delfines y todo tipo de especies acuáticas en un entorno tan bien diseñado.

Otra cosa que me encanta de Valencia es su comida. Obviamente, la paella es la estrella :star:, pero hay otros platos que también merecen la pena, como el esgarraet, que es bacalao en salazón con pimiento rojo asado, o el all i pebre, un guiso de anguilas con ajo y pimentón. Además, hay bares y restaurantes increíbles donde se puede comer muy bien a precios razonables :money_mouth_face:.

Más allá de la comida y los lugares turísticos, Valencia tiene un ambiente especial. Sus calles, su arquitectura, sus playas :beach_umbrella: y su gente hacen que sea un sitio donde siempre hay algo que descubrir.

Si nunca has estado, te recomiendo que la visites. Seguro que te enamoras de la ciudad tanto como yo.

8 Likes

@danielo.dim تحياتي ايها الصديق لك من الاردن.رائع ما ذكرته من الاطعمه.ارجو لك النجاح والصحه والهدوء.مرحبا بك في عالم الادلاء.ارجو لك صداقات جميله مع الجميع شكرا

1 Like

Hi @danielo.dim

Welcome to our connect community
As you’re a new in the connect forum, please introduce yourself here Introduce Yourself — February 2025.

Please read the guidelines and the Local Guides program rules. You can also visit Community Guidelines and 5 Core Values of Connect