Hola,
Estoy buscando a los localguides de Medellin, para hacerles una invitación a comer a uno de los mejores restaurantes en Medellin. Busco a localguides que sean amantes por la altagastronimia y que les encante compartir su experiencia.
Hola,
Estoy buscando a los localguides de Medellin, para hacerles una invitación a comer a uno de los mejores restaurantes en Medellin. Busco a localguides que sean amantes por la altagastronimia y que les encante compartir su experiencia.
Dear @luzmariacalero
Welcome to Connect!
You can read this
How to Connect with Local Guides in your area-7 Pro Tips
Congratulations on your first post. I noticed that you are new here, So I want to share with you some articles to make your experience will be better in this worldwide Local Guides Community.
Please check out:
Please introduction about yourself. You can follow this example.
1. Name
2. Location
3. What you love about
being a Local Guide
4. Your favorite thing
to explore
5. Fun fact about you
Tell us more about you by writing in Connect monthly topic Introduce Yourself-March 2021
where new and old members get to know each other.
Hola Maria, como estás?
Soy Localguide nivel 6 casi 7 en Medellín.
Me encanta visitar restaurantes en Medellín, siempre intento ir a sitios diferentes porque me encanta probar sabores y sazones distintas.
No soy un experto, como muchos he aprendido en el camino.
No tengo mucho poder adquisitivo para ir a restaurantes de alto prestigio, eso me hizo enfocarme tanto en emprendimientos como en sitios populares, si quieres que compartamos ideas y nos ayudemos en el camino, cuentas con mi apoyo.
Saludos!
Andres Gomez
Heeey there! @luzmariacalero saludos desde Bogota! No me encuentro en Medellin.
Soy nuevo en la comunidad de Local Guides. Es interesante ver que Colombia no cuenta con muchos usuarios regulares. Per bueno, si algun dia te pasas por Bogota, aca tenemos varios restaurantes interesantes!
Tengo idea de hacer un tour y postearlo en la comunidad.
Ten buen dia ay espero la comunidad en Medellin tambien se expanda muchismo mas.
Altervago
Hola Luz
En lo que te pueda ayudar con gusto
Son pocos los guías en la ciudad, pero te recomiendo este post
Saludos,