En busca del Camino del Inca
parque PIO X
Harlem, Callao 07031, Peru
January 27, 2018 @ 06:30 (-05)
Hola gusto en saludarles, estoy seguro que van a disfrutar de este recorrido a pie por las faldas del cerro Oquendo callao teniendo cómo resultado de nuestro caminar el Palacio del Inca si! aquí en Oquendo, también tenemos el camino del Inca, para luego subir por el cerro y llegar a lo más alto teniendo la vista de todo el panorama de la Ciudad dónde creo que es un potencial de negocios en su crecimiento al máximo. Amigos soy Abner Dahua, un joven apasionado por compartir las mejores cosas que la vida nos dá y creo que es el lugar donde vivo, con muchos prejuicios e historias que contar y aprender. El punto de encuentro va ser en el Parque San Pio X Oquendo Callao. Referencia Bajar Puente Oquendo y tomar una moto al parque San Pio X, estaré dispuesto a ayudarles a encontrar el punto de encuentro para tomar el recorrido a los lugares mágicos que contiene esta gran ciudad. El día será SÁBADO 27 de Enero del presente año. Hablaremos sobre el lugar, emprendimiento, desarrollo personal y temas relevantes para aprender y enriquecer nuestro conocimiento, un abrazo saludos cordiales.