En bicicleta sobre la cordillera de los andes ..!!

10 Likes

Encontrándome con mi pasión , este fue el descubrimiento de mi pasión , acá empezó todo sobre los distintos viajes por el mundo que he hecho , y la pasión por la bicicleta y el deporte , fue un viaje innovador , espiritual y motivacióal para llegar a mis sueños posteriores , fue un cambio de vida para darme cuenta que es lo que verdaderamente quería , por eso elijo este viaje y fue adentro de mi hermoso país…!!!

Un Local Guide es una persona que ayuda a la comunidad mundial , simplemente teniendo un ojo viajero , sacando sus propias conclusiones de distintos sitios.

2 Likes

Hola @Faba129 ,

Bienvenido a Connect!

Muchas gracias por compartir con nosotros. Podrías agregar más información sobre tu experiencia? Desde donde empezaste tu viaje? Te recomiendo que incluyes los detalles sobre tu posteo en el la publicación principal.

Como eres nuevo de la comunidad, te recomiendo echar un vistazo a los estos enlaces para aprender las diferentes categorias que discutimos en Connect y para encontrar más consejos: Your guide to Connect y 14 helpful tips for using Connect.

Introduce Yourself - March 2020 es nuestro hilo mensual donde todos nuevos miembros comparten algo sobre sí mismos.

1 Like

@Faba129 ¡que fotos tan geniales!

¿Me gustaría saber que tan difícil fue el viaje? ¿Con cuanto tiempo de anticipación y como te preparaste para la travesía?