Cuando se vive en la ciudad uno siempre está en esa jungla de cemento y normalmente está en un ciclo reiterativo en el cual uno no cambia de rutina hace unos días viaje de Medellín a Bogotá y me mostraron un sitio mágico que pocos conocen en la ciudad lo cual se me hace un poco triste ya que es un sitio espectacular y hermoso es cambiar de esa jungla de cemento a un aire puro y poder ver naturaleza por todos lados especies de aves en libertad y muchos animales que uno creería imposible ver cerca de la ciudad y en libertad no solo en zoológico y así es el embalse de San Rafael este ubicado a pocos kilómetros de Bogotá cerca de un parque natural en el cual inclusive hay osos de anteojos en libertad y una vista hermosa de un páramo lleno de frailejones y plantas nativas
4 Likes
Hola, puedes ampliar mas por favor, como llegar?, cuanto te costo?, cuanto duro el trayecto?, fuiste solo o con guía?
El trayecto fue en compañía de mi mamá, no hay guías para ese trayecto algunas fondas ofrecen el trayecto en caballo y el recorrido es saliendo por la vía Bogotá la Calera ingresando por el km 6 a la vereda camino antiguo del meta y lo demás fue a pie también hay otra ruta en carro la cual demora alrededor de 40 minutos dependiendo el trafico derecho por la vía Bogotá la Calera pagando el peaje de la Calera el cual no tengo conocimiento del costo este está ubicado en el kilómetro 7 o 8 pero no sé disfruta tanto de la naturaleza como realizar el paseo a pie