El Río, el Puente y el Bote

Simplemente compartir con ustedes esta foto nocturna que la tomé este último fin de semana, desde un lugar atípico.

Digo desde lugar atípico ya que el río Paraná está experimentando una bajante realmente histórica que no se daba desde 1971, entonces se puede acceder a lugares que normalmente está ocupado por las aguas del río.

Desde donde pude tomar la foto, normalmente está ocupado por agua.

En la foto se puede ver el imponente puente Rosario-Victoria que une las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, iluminado en su primer tramo, un pequeño bote pesquero celeste y las tranquilas aguas del Río Paraná que reflejan las luminarias del puente.

Les dejo el link en donde subí la foto a GMaps.

Paseo del Caminante

Espero les guste.

27 Likes

Tu foto me encantó @SebaasC , transmite mucha tranquilidad, el reflejo de las luces a lo largo del puente y el bote le agregan un toque único.

El link a Maps no me funcionó,creo que juntaste 2 links pero al dejar la parte de Maps no me funciona tampoco :thinking:

Ya me puse a leer un poco y lo bueno es que la gente se ha organizado para hacer limpieza del río. Ojalá el nivel del agua regrese pronto a la normalidad.

2 Likes

Hola estimado Lalo!

Gracias por tu comentario.

Vos sabés que siempre pruebo los links antes de publicar y en este caso redirigía ok al lugar.

Es más , recién cuando trate de corregirlo, me lo tiraba ok y luego de guardar volvía a linkear mal, tuve que editar el post varias veces hasta que me lo tomo. Debe haber algún bug o algo con esa función en mí querido Connect.

De nuevo gracias por tu comentario , y esperemos que suba el nivel del Río, ya que al estar tan bajo afecta a la fauna icticola de la zona y sobre todo a la cantidad de pescadores que no pueden desarrollar su labor como corresponde.

Saludos!!

@LaloPadilla

2 Likes

¡Wuuaauuu @SebaasC !

Espectacular la composición de la foto :heart_eyes: . Se aprecia la grandiosidad del punte que coge fuerza con el reflejo de las luces en el río en comparación con las dimensiones del bote pesquero .

He leído el comentario de @LaloPadilla y no he podido evitar pulsar sobre el link y verificar que efectivamente lleva al lugar exacto y he visto tu foto :sweat_smile: . Que por cierto, al verse más grande en Maps he podido apreciar muchos más detalles como la zona de la torre del puente que queda bajo las luces…

Qué bien supiste captar el momento :clap: :clap: :clap:

Un abrazo desde el Sur de España,

Alejandra.

2 Likes

Hola Ale! Muchas gracias por tu comentario!

Tus comentarios siempre tienen esa carga positiva , esa buena onda que te caracteriza :star_struck:

Me alegro que te guste, este es un lugar muy pintoresco para pasear de día dónde se puede apreciar todo el río en su esplendor, la costa de Rosario y las islas que están al frente.

De noche es otra cosa , se pueden apreciar otras cosas, y más ahora que se puede caminar por zonas que hasta hace poco estaban cubiertas de agua del río.

(Aparentemente hoy leí en el diario local que por suerte el río está volviendo a crecer de a poco).

Abrazo!

@AlejandraMaria

1 Like

I love the reflection of the lights on the green water. Nice photo. All the best @SebaasC

1 Like

Hey @Dr_AlwyPaul , glad you like it!

Thanks for your feedback!

Kind regards!

2 Likes