EL MEJOR LUGAR PARA COMER EN LEON GUANAJUATO

HOLA LOCAL GUIDES ESTA COCONA ESTA UBICADA EN LEON CERCA DE LA CENTRAL CAMIONERA Y ES UNA DELICIA 100% RECOMENDADO SI VIENES AL FESTIVAL DEL GLOBO ESTE FIN DE SEMANA

23 Likes

he visitado el lugar y la verdad lo recomiendo mucho

2 Likes

hola @COCINALUPITALEON

las fotos son hermosas, la comida mexicana que conozco es muy sabrosa,
gracias

4 Likes

Bonjour @COCINALUPITALEON

La cuisine mexicaine un vrai régal et un délice incontournable.

Merci pour ses photos vraiment époustouflantes et qui laisse à désirer et opter pour le bon plat.

Coeur❤Coeur ému et estomac désireuse hhhhhh.

1 Like

Hola @COCINALUPITALEON ,

Muchas gracias por compartir ese lugar con la comunidad. Espero que no hayas olvidado de dejar reseña en Google Maps para que se enteren todos de tu opinión.

Ten en cuenta que como estás hablando de un restaurante voy a eliminar la etiqueta Coffee & Tea de tu post pero le voy a añadir la etiqueta de lenguaje Spanish porque tu post está escrito en castellano. Más información sobre las etiquetas de lenguaje puedes encontrar en el artículo How to find posts in your preferred language?.

2 Likes

Bonsoir @JavieraAu je vous remercie de votre aimable réponse sur les plats si délicieuse posté par @COCINALUPITALEON et je partage votre plan de mise à jour à effectuer par vos soins afin de réévaluer le poste merci infiniment

Initiative d’un si beau :heart: un grand câlin

Hi @Minouy ,

Thanks for the tip. I didn’t see that I’ve mentioned a different person and I’m happy that you agree with the edits that I’ve made.

1 Like

Bonsoir @JavieraAu votre soutiens est crucial et je vous remercie de votre intervention

Un Cœur❤ si bon partage tant d’amour et de soutiens avec ses amies.

Câlin

1 Like