Si vienes a Perú no puedes dejar de comer un pan con chicharrón, es cerdo frito en un pan francés que incluye camote y zarza criolla, uno de los lugares más tradicionales es “El chinito” que ya tiene un local en el mismo centro de Lima exactamente en una de las esquinas del parque de la plaza mayor… si no es la dirección exacta pero créanme es la mejor manera de recordar los lugares que quieres visitar o simplemente quieres ubicarte mentalmente, es lo que yo hago cuando viajo hago una lista de lugares que visitar, los priorizo en función a lo que quiero aprender o experimentar, pues no es igual hacer un viaje por relax, cultural o de negocios por ejemplo y luego los agrupo por ubicación y hago una ruta junto con google maps para ver su ubicación exacta y allí tomo las imágenes de los lugares en mi mente y así la ruta y luego se me hace muy familiar cuando llego el día de la visita. Es un tip!
Siguiendo con la aventura que debe ser acompañada por un pan con chicharrón! en serio es delicioso y lo puedes acompañar con un cafe a tu gusto, chicha morada, emoliente, mates, gaseosas…todo realmente todo combina.
Ahora mismo en medio de esta cuarentena extraño tanto esto, de hecho es una de las primeras cosas que ire a comer cuando todo esto vaya tomando su reapertura.
Sigamos conversando