Quise llevarte conmigo , cada atardecer, a cada puesta del sol , en cada cafetería aquí y más allá allende de la frontera, si y lo sabías…
Sin embargo apenas , fuimos a unos pocos lugares, aquí , un poco más allá , en aquella ciudad cercana a ti , pero poco a poco me di cuenta que no era la culpa del Capuchino, o el Valdez, eras tú, tu cuerpo y alma estaba en otras compañías, en otros abrazos y besos ,diálogos distantes para ir detrás de opúsculos placeres…entre tanto el café se enfriaba , irremediablemente, se enfriaba…
Entonces busque el ángulo para esta fotografía, ubique el libro de Noah Gordon, hice un poco sombra con mi cuerpo ,estire el colorido mantel y olvide que estabas allí , si ya olvide todo de ti , total tampoco tú estabas conmigo…y capturé el momento con la Moto g7…ya cuando el café que se estaba enfriando expiro su último aroma…
The Food & Drink board is the place where Local Guides share their own experience with trying unique dishes and beverages. That way other members of the Connect community may have the opportunity to discover and learn about great cuisine from different parts of the world. Therefore I moved your post there.