Cuántos de nosotros tenemos un restaurante que habitualmente visitamos para ir a almorzar o cenar, los motivos pueden ser varios, en mi caso es casi un ritual que todos los sábados concurra a él.
El motivo es muy simple no nos gusta preparar la comida el día sábado y junto con mi señora salimos a comer afuera. Y este restaurante es siempre la primera opción. Ustedes tiene algún restaurante al cual visiten con frecuencia?.
nota: Colita de cuadril, es un corte de carne que se hace en argentina de la carne de vaca. El corte equivalente en España del bife de chorizo es la chuleta o lomo alto, del bife angosto es el lomo bajo y del bife angosto deshuesado es el entrecot. Colita de cuadril: El cuadril es una pieza de carne sin hueso de la parte baja, externa y transversalmente del cuarto trasero de la res. (fuente http://www.cafecultura.nl/cortes-de-carne/)
Este sitio es interesante por lo variado de su carta y que los sábados tienen platos fuera de la carta, eso hace que las opciones para escoger sean mayores. Si me siguen en Instagram tienen que conocer ya los posteos de “Tante Sara”.
Otro punto interesante que me gusta valuar cuando visito un lugar en varias ocasiones, es su ambientación, “su buena onda”, en este sentido para mi el trato del personal que trae la comida es muy importante, llegan a conocer muy de cerca los avisos de pedidos que tengo, como el “jugo de naranjas” o “las papas americanas”, un plato muy sabroso.
Para la merienda tengo otro restaurante quizás lo conozcan se llama “Café Martinez”, allí las chicas que atienden me consultan ¿lo de siempre?, y si lo de siempre jajaja una taza de chocolate con leche, un vaso de jugo de naranja y tres rebanadas de pan negro tostado con palta (avocado), es el mejor lugar que hay en Río Grande para ir a leer los post de Connect o hacer un post, la buena onda que hay allí es muy interesante, ¿ustedes tienen un lugar favorito para merendar o desayunar solos o acompañado?.
Me gusta mucho generar esa cosa de ser un actitud de un lugar, ya que es como ir a la casa de un viejo conocido.
Estos son pequeños placer que me gusta darme de vez en cuando para romper lo cotidiano de los días entre trabajo.
Farid.