El dulce de leche cortada es una delicia de la gastronomía latinoamericana que todos comíamos cuando éramos niños en nuestros países de origen.
Ese es uno de mis dulces favoritos del mundo mundial @Rdp1 , pues la receta de mi madre es realmente exquisita. Acá en casa, cuando ella lo hace, hay una sola regla: ¡el caldero es mío! Pues me encanta “ayudar a limpiarlo”, una cucharada a la vez .
Jajaja que bien! Espero me invites la próxima vez, pues también es uno de mis favoritos
This is a cool insight into the pre refrigeration era and how people made use of something instead of letting it go to waste.
Así es
¡Hola! Es la primera vez que escucho sobre el dulce de leche preparado de esa manera, suena interesante y muy rico. ¡Voy a intentar prepararla pronto!
Que bien! Me mandas foto
@VasT @DanniS hola, a ver si me pueden ayudar. yo borre este perfil de CONNECT, pero aun siguen apareciendo los post. quisiera borrarlos todos. me loguie de nuevo para intentar borrarlos uno por uno, pero no me deja. solo modificarlos.
como se borran los post? no deberian borrarse con el perfil?
Hi @Rdp1 and thank you for reaching out. For the moment, you cannot delete a post only edit. May I ask you why wished to exit the program?
@VasT porque cree otro perfil con mi nombre y foto. Este perfil está ligado a mi cuenta empresarial, y prefiero que sea personal. Ya voy bien avanzada con el otro perfil. Por lo tanto, deseo borrar estos post con este usuario.
That’s a good idea @Rdp1 , we are glad to continue having you on Local Guides program.
As I already mentioned you cannot delete your Connect posts. You should close this account that you’re writing from, as this violates our Local Guides program rules. You can exit the program from here.
No entiendo. @VasT . Cómo violo las reglas?
Y en caso de volver a salir del programa con este usuario, qué pasa con los post viejos? Nadie los puede borrar?
As per your statement @Rdp1 this is one of your two accounts. You cannot have two accounts, and I quote from the rules: “Local Guides may participate in the program with one account. Do not create or use multiple accounts to evade our policies or bypass blocks or otherwise subvert restrictions placed on your account.”
Ok pero justamente eso fue lo que hice, borré esta cuenta cuando cree la nueva. Pero me di cuenta que los post siguen apareciendo, y entre de nuevo para borrarlos, sin exito.