Dublin y sus panes. Antigua tradicion.

Desde 1723, pan para los necesitados en la iglesia de Santa Ana de Dublín__. Un bonito gesto de caridad por el cual dejan pan en una antigua estanteria para quien lo necesite.

Esta iglesia esta situada en pleno centro de Dublín y también es conocida como la iglesia de Bram Stoker (autor de Dracula) pues aqui se cas__ó y venia a menudo a misa. Curiosamente, su padrino fue otro escritor dublinés, el famoso Oscar Wilde quien, anteriormente, fue novio de la futura esposa de Bram Stoker. Pero esa historia es para otro dia, vale?

6 Likes

Wuauuu @DomiOleIrlanda ,

Me has dejado fascinada con el post…

Por un lado el precioso gesto de dejar pan en una antigua estantería y el que lo necesita discretamente lo coge.

Por otro lado que Bram Stoker solía ir allí a misa y que fué padrino de Oscar Wilde y que a su vez fue novio de la esposa de Bram Sotoker, quiero saber más :clap: :clap: :clap: Otro post ya, please :grin:

Un abrazo virtual desde el sur de España,

Alejandra.

1 Like

Gracias @AlejandraMaria

1 Like

Hola @AlejandraMaria

De nuevo, otro post que no me aparece? Podrias por favor, ayudarme y ver que pasa con el?

Si hay algun problema, lo cual dudo muchisimo, no entiendo que ni siquiera me comuniqueis si vosotros creeis algo incorrecto en esos posts. Es lo menos que podriais hacer.

Saludos y gracias,

Domingo

1 Like

Hola @DomiOleIrlanda ,

Madre mía, qué horror!!!

Ahora mismo me pongo a ello… Hay un filtro automático que va detectando indicios… y puede que te lo haya enviado a cuarentena.

Saludos, Alejandra.