Vayan a donar plaquetas a cualquier hospital, que hay chicos y gente adulta que realmente las necesitan… con enfermedades durisimas y de esto depende mucho su vida… son 90 minutos que valen la pena, contra años de lucha de estas personas tienen que soportar… llevate el celular y mirate una pelicula o serie y dona que se necesita y mucho…!
Hola @FotoRustico ,
Como estás interesado en donación de plaquetas, quizás sería interesante para ti echar un vistazo a los artículos de @Sagir y de @TonyChu que han organizado varias quedadas relacionadas con el tema.
También ten en cuenta que cómo tu posteo no trata de fotografía, voy a cambiar su etiqueta y ahora podrás encontrarlo bajo la etiqueta Local Stories.
P.D.: Vas a encontrar también y la etiqueta de lenguaje Spanish añadida a tu post. Más información sobre ese tipo de etiquetas puedes encontrar en el artículo How do I find posts in my preferred language?.
@JavieraAu Thanks for tagging me
@FotoRustico Thank you for your blood donation.
I like to donate blood too because blood donation made a big difference in the lives of many patients.
That’s a nice idea to organize a meet up for Blood Donation~
You are a super hero @FotoRustico
Blood donation is life saving and only heroes can save life.
Keep doing great
Thanks @JavieraAu for tagging me.
gracias por tus palabras… vamos a seguir donando… abrazo grande desde buenos aires!!
Hola @FotoRustico ,
Ten en cuenta que si deseas responder a alguien no debes olvidar de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y podrá responderte. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.
Hola @FotoRustico Veo este post en medio de la pandemia y me pregunto como serán las cosas ahora que nadie puede donar. Solo espero que las reservas sean las suficientes para los pacientes que las necesiten en medio de este aislamiento. Gran labor por cierto