Disney media maratón 2020

Mi Primera Medía Maratón

Hola! Les quiero compartir mi experiencia corriendo la Disney Half Marathon.

Yo no soy suuuuper atlética pero siempre quise correr una media maratón. Definitivamente si estas iniciando a entrenar o simplemente quieres pasartela súper alegre, esta es la carrera para ti.Yo soy de Guatemala y fue muy facil todo el proceso para inscribirme y registrarme.

Disney Marathon Weekend está llena de entretenimiento, te toman muchas fotos para que recuerdes este momento (obvio con un recargo $ o gratis si es con tu celular) y hay muchas personas con diferentes niveles de entrenamiento, por lo que puedes correr a tu ritmo . Es una carrera recomendadísima, ya sea para quitarte el miedo a las largas distantcias, como también para pasarla alegre! Además, puedes aprovechar a visitar los diferentes parques de Disney a lo largo de tu estadía:)

16 Likes

Hello @Cocopaldiz welcome to Connect. I had no idea that Disney sponsored marathons in the park, I’m guessing this was at Disney World since you seem to be in Florida. Congratulations on finishing the run. Thanks for a good post.

We’d love to hear more about your Local Guides adventure please read What Makes a Good Post and remember when contributing to always post about the Topics that are suitable for Connect and here are 14 tips that can help you use Connect to your best advantage.

Paul

1 Like

Dear @Cocopaldiz

Welcome to Connect!

Thank you so much for sharing your excellent half marathon experience with us.

You can introduce yourself by writing something in our monthly topic introduction post: Introduce Yourself January 2021

Hola @Cocopaldiz !

Yo creo que justo estuve por los parques los días que había una maratón (me parece que esta), que bueno es conocer un poco más de qué se trata y tu experiencia! Debería entrenar como para hacerla primero jajaja, pero me gustaría poder hacerlo algún día, esa foto con el castillo iluminado me parece hermosa :heart_eyes:

Muchas gracias por compartir! Por si no los viste, te recomiendo leer las publicaciones que están en los links que puso Paul en su comentario, ayudan mucho en las primeras veces al publicar acá.

Saludos desde Argentina!