Paso bastante desde que escribí mi primera parte de mi viaje a Disney, al fin me pude hacer un poco de tiempo para seguir contando el lugar mas magico que visite. Al menos Hollywood Studios.
Luego de ir a Magic Kingdom, me prepare para ir al resto de parques, Le siguio Disney’s HollyWood Studios, luego EPCOT y finalice con Animal Kingdom. Empecemos por el primero
Disney’s Hollywood Studios
Originalmente este parque se llamaba Disney-MGM ambientado en la época dorada de Hollywood, e iba a ser un area de EPCOT dedicado al cine. Este contaba con un estudio de animación real donde se trabajaba y los visitantes podían ver. (fun fact: Lilo & Stitch fue filmada en este estudio)
El parque está separado en distintos sectores:
- Echo lake
- Commissary Lane
- Grand Avenue
- Star wars: Galaxy’s Edge
- Toy Story Land
- Pixar Plaza
- Animation Courtyard
- Sunset Boulevard
Aca al igual que con Magic Kingdom, hicimos rope drop(básicamente llegar primeros a la atracción), y fuimos a Slinky Dog Dash. Una montaña rusa corta pero super divertida. La fila fue de 20 minutos(al pasar el dia llegue a ver el tiempo de espera de dicha atracción y superaba las 2 hs).
Como en todos los parques aproveche a lo largo del día y fui probando lugares de comida, no note mucha variedad en términos de comida que valgan la pena, sumado que la comida era un poco cara.
Sin embargo el sandwitch de queso fundido que probe en Woody’s Lunch Box fue riquisimo, no se si era el hambre igual, dado que eran como las 14hs cuando logre comer algo, pero si uno viene a este parque le recomiendo probarlo, algo que no pude hacer porque era con reserva era ir a Roundup Rodeo BBQ, ese es el mejor lugar para comer en Toy Story Land(cada X tiempo Andy aparece y todo el personal queda quieto como juguetes)
La mejor atracción que tenía este parque para mi, y la cual tuve 2hs y algo de espera en al fila, porque se había roto en algún momento, algo bastante común que vi en los parques de Disney, que las atracciones se descomponen con frecuencia, algo que en Universal no vi tanto, fue Star Wars Rise of the Resistance.
No solo se nota que es la atracción más nueva por los animatronicos que parecen reales, sino que la atmósfera y ambientación, sentís en varios momentos que te encuentras en el espacio, es un simulador muy entretenido diferente al clásico de estar sentado con una pantalla, dado que este te mueve por escenarios.
Algo que me fascino de este parque, es que los constructores ocultaron varios mickeys a la hora de refaccionar una de las atracciones, en la atraccion Mickey & Minnie’s Rimaway Railway, en el fila uno puede distraerse para buscar la gran variedad de Mickeys ocultos que hay.
El parque cuenta con una sección, que en lo particular me gusto mucho que es Disney a lo largo de la historia, como empezo con un raton, pasando al primer animatronico creado, hasta la actualidad.
Al finalizar el día se cerró con el show de cierre Fantasmic!. Es mi segundo show favorito luego del de Magic Kingdom. Un show donde Mickey pelea contra Maléfica y los villanos en un divertido show de luces y agua. No quiero spoilear el show, porque realmente es fantástico, termina con un desfile de varios personajes en barco.
Al finalizar el show dimos una vuelta más pero estábamos con dolor de cabeza por todas las horas de fila que tuvimos, pero por suerte logramos hacer todas las atracciones y fue gracias al Early Access, luego de eso partimos para el hotel dado que estábamos bastante cansados y había que levantaros la otro dia a las 6 am.