Direcionar rutas

Hola amigos. Tengo una inquietud, y necesito me ayuden.

Porque cuando agrego una ubicación y quiero elegir la ruta u orientar una ruta Google Maps lo hace predeterminado, enviando me a una ruta más larga como si la calle o avenida fuera en un solo sentido, cuando puedo elegir una ruta más corta y orientar a los usuarios una mejor dirección como llegar.

Saludos

6 Likes

Holla @LuisObando ,

Ten en cuenta que he movido tu publicación fuera del filtro de spam. Algunas publicaciones se marcan automáticamente como spam y más información al respecto puedes encontrar en el artículo Why was my Connect post marked as spam?.

En cuanto al problema con el que te enfrentas, te recomiendo actualizar tu Google Maps con la última versión que es 10.40.1. Luego intenta de nuevo de encontrar el camino más corto para el lugar al que quieres ir siguiendo las instrucciones en el artículo Get directions and show routes.

Una cosa más, voy a fusionar tu posteo fuera del tablero Idea Exchange porque la idea de este tablero es ser un lugar donde los Local Guides pueden sugerir ideas sobre cómo mejorar el programa Local Guides. Más información sobre Idea Exchange y cómo usarlo puedes encontrar en el artículo How do I use the Idea Exchange?.

Ahora puedes encontrar tu posteo de bajo la etiqueta How-tos.