Díganos qué es lo que más ama compartir en Google Maps y por qué.
amo compartir lugares o comida por aca ya que gracias a google maps e podido encontrar los mejores restaurantes japonés, ya que amo el ramen y por eso me encanta compartir mis experiencias y lugares favoritos ya que me sirve a mi y a todos porque se que como yo hay gente que ama la comida japonesa. y la verdad me encanta encontrar lugares que no figuran aún en el mapa ya que son nuevas posibilidades para todos
Hola @maurocap007 y bienvenido a Connect.
Ten en cuenta que voy a fusionar tu post fuera del tablero Idea Exchange porque no contiene ninguna idea de cómo mejorar el programa Local Guide.
Para entender mejor la idea de ese tablero, te recomiendo echar un vistazo al artículo How do I use the Idea Exchange?.
En realidad tu post se parece más a una aplicación para Connect Live 2019. Si quieres compartir una publicación sobre tu aplicación para tu aplicación para Connect Live, te recomiendo asegurarte de compartir un enlace de una nueva publicación en Connect que responda al mensaje de solicitud de este año. Puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre cómo escribir una publicación para Connect Live 2019 aquí.
P.D.: Ahora podrás encontrar tu post bajo la etiqueta Local Stories.