Dia del Niño

En mi País y creo que en Argentina también, hoy se festejó el día del niño, en otros son distintas las fechas, tan comerciales como ésta. Creo que ese Día a nivel mundial es uno sólo, pero bueh. Creímos con mi esposa, que más allá de los regalos, debíamos hacer algo, como agradecimiento por el comportamiento durante la pandemia de los pequeños. Este es el frente de nuestra casa, no tenemos niños, pero quisimos darle un poquito de color y alegría, para agradecerle a todos los niños por estar soportando esta pandemia, porque quieren salir y no pueden, quieren abrazar y no pueden y tantas cosas más prohibidas. GRACIAS (GURISES-PIBES-CRIANÇAS-CHILDRENS), o como se diga en cualquier idioma, por tener que soportar este tiempo que va a pasar y volverán a ser libres como niños que son y merecen serlo.

16 Likes

Qué buen gesto @CAAG1959 !! Creo que estuvimos escribiendo sobre el mismo tema al mismo tiempo!! :grinning:

Te invito a leer mi post: https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/Recuerdos-de-ni%C3%B1ez/td-p/2678639

Y espero que vos y tu señora puedan contarme alguna anécdota!!

3 Likes

Happy children’s Day to all Argentine children and all the children across the globe. :thought_balloon: :tada: :confetti_ball:

Children are great gift of nature. Thanks for this awesome decoration and for celebrating children @CAAG1959

here in Nigeria we celebrate children’s day on 27th May each year.

kind regards from the this part of the globe.

3 Likes

what’s up

3 Likes

Que linda idea!

3 Likes

Hi @CAAG1959

Great topics!! Children day ! They are our future, hope and success!!

Thanks for sharing a beautiful post!:star_struck::star_struck: :+1: :+1: :blue_heart: :blue_heart:

Have a nice day!

Here is my recent posts

2 Likes

Que interessante, @EugeGallardo e @CAAG1959 . Aqui no Brasil, nós comemoramos o Dia das Crianças em 12 de Outubro (o Brasil é sempre diferente, risos). Então, desejo a vocês “Feliz Dia del Niño” e que as crianças que fomos um dia permaneçam sempre vivas em nossos corações. Saludos desde Brasil.

2 Likes

Que increíble que el Día del Niño se festeje en esa fecha en Brasil, lo digo por que muchos de nosotros, los americanos, aunque muchos el 12 de Octubre lo toman como el “¿ Día de la Raza?”(que raza?) otros lo tomamos como la fecha de la Colonización de Imperios Europeos de nuestra tierra. Pero como por los niños damos todo, él el próximo día 12 de octubre festejaremos y haremos honor a todos los niños brasileños. Un abrazo virtual desde el alma. CUÍDATE. Saludos.

1 Like

Gracias @AlexandreCampbell ?

1 Like