Despedimos el año en Río de Janeiro en la playa de Copacabana.
mira que hermoso show de luces y fuegos artificiales.
Hola @DiegoMeni . Son de facto encantadores las luces y fuegos artificial. Yo también despedi de 2019 en Copacabana.
Feliz año
@AlexandreCampbell @Como puedo subir un video ? De los fuegos artificiales de anoche ??
Tienes que subir al YouTube, @DiegoMeni y pegar el link acá (pero creo que solo funciona por computadora).
@AlexandreCampbell Sera solo captura de pantalla entonces
Hey @DiegoMeni ,
Happy New Year! It’s nice to celebrate this holiday on the beach and enjoy the magnificent fireworks show. Was there an event that you attended or it is a tradition that everyone likes to keep?
Where is the best spot to marvel at the fireworks?
@MoniDi Si, estuvimos despidiendo el año, la mejor parte para ver los fuegos es arriba de las colinas (montañas o morro)
Hola @DiegoMeni !
Wuauuu impresionantes los fuegos artificiales en Río de Janeiro. Además es alucinante la cantidad de personas que fueron a verlos!!!
Como bien te ha dicho mi tocayo @AlexandreCampbell , para introducir vídeos en localguidesconnect la forma más fácil es a través de Youtube.
Lo puedes subir a tu canal, ponerlo Público (todo el mundo lo puede ver) u oculto y así lo pueden ver las personas que tengan el enlace, como es el caso cuando lo compartes aquí.
Un saludo desde el Sur de España,
Alejandra.
@AlejandraMaria Voy a subirlo al YouTube y publicarlo en unos minutos y edito el post
Genial @DiegoMeni ! Así lo vivimos con más intensidad : )
Y también me vienen a la mente los gifs. Están a caballo entre las fotos y los vídeos y connect si nos los permite publicar como fotos.
Saludos desde el Sur de España,
Alejandra.
Hi @DiegoMeni , this is amazing, your photo and story is really beautiful. I like it
GRACIAS @SunMoon